miércoles, 13 de julio de 2011

9 ALLANAMIENTOS EN EL MEZQUITAL, ZONA 12 POR EXTORSIONES A AUTOBUSES


Agentes de la Comisaria Modelo de Villa Nueva apoyados por investigadores de  la DEIC realizan allanamientos en 9 residencias ubicadas en distintas direcciones de la colonia El Mezquital, zona 12, en busca de extorsionadores de autobuses que cubren la ruta hacia San Miguel Petapa.

Los capturados son:

1- Fernando Alexander Alcántara López,  24 años.
2- Jairo Ottoniel López Barrientos,  33 años.
3- Carlos Wilfredo Marroquín Monterroso, 33 años, alias “El Chino”.
4- Luis Fernando Vásquez Recinos, 32 años, alias “El Popeye”, miembro de la clica   “Latin Family”.
5- Conrado Neftaly  Aresis Monroy, de 21 años.
6- Alberto Vásquez Ibáñez, de 59 Años.
7- Henry Roberto Sequen López, de 21 años, detenidos en San Juan Sacatepéquez.
Estos individuos son coordinadores y recolectores de extorsiones y liderados por Eduardo Fajardo Revolorio,  alias “Black Demon” miembro de la mara 18 y que se encuentra recluido en el sector 11 del  Centro Preventivo de la zona 18, sindicado de haber matado a una mujer y a sus  cuatro hijos en Diciembre del  2004 en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa.

Además se han decomisado 7 juegos de placas de automóviles, 3 de motociclistas, cedulas, depósitos bancarios y chequeras.

Las denuncias inmediatas por parte de ciudadanos permiten acciones positivas por parte de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público.

 Los detenidos serán trasladados con toda la evidencia que se recaba en el lugar de los hechos, hacia la Torre de Tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada