miércoles, 6 de febrero de 2013

PNC EN OPERATIVOS DECOMISA SEIS VEHICULOS CON ANOMALIAS



Agentes de la Fuerza de Tarea Contra el Robo de Vehículos, efectuaron un operativo de control y supervisión a las ventas de automóviles que se ubican en la carretera Interamericana a inmediaciones del municipio de El Tejar y la cabecera departamental de Chimaltenango, localizando seis vehículos con anomalías.

Los primeros cuatro vehículos con alteración en el numero de motor, son tipo Pick-up, con las placas de circulación P-998BWK, P-266BBH, P-727CNC y el P-670DNN, todos de marca Toyota.

Además los automóviles P-657FDD color Rojo, marca Nissan, modelo 1987, con el número de motor esmerilado, calcomanía federal de medio ambiente sustraída y remaches falsos del número de VIN, así como el P-716FFL, marca Geo, modelo 1996, color Azul policromado.

Todos los vehículos fueron detectados luego de realizarles el expertaje respectivo a cargo de técnicos de la División Especializada en Investigación Criminal, de la Unidad de Vehículos Robados.

Estos expertos el año pasado realizaron un total de 12 mil 056 expertajes, decomisando 106 vehículos por tener diferentes anomalías, este año han realizado 724 expertajes donde se ha recuperado 4 vehículos con anomalías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada