vistas

martes, 2 de agosto de 2016

Entregan Cruz de Plata por valiosa colaboración a PNC

Con el fin de reconocer el apoyo y esfuerzo incondicional que civiles han realizado a la institución  para   el “Reconocimiento  a la Dignificación del Talento Humano Policial”, este día en las instalaciones de la Dirección General de la PNC fue otorgada la Cruz de Plata a tres personalidades por su valioso trabajo principalmente en coordinación  a la agilización y aprobación del incremento al bono de Q.700 al salario de los agentes y el cual ya se realizó el primer deposito en el pasado mes de julio.
El Director General de la Policía Nacional Civil, Nery Ramos en reconocimiento  a la dignificación del talento humano policial, en nombre de la institución otorgó  la Cruz de Plata  al Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSEC) licenciado Rafael Estuardo Ramírez  Mejía.
Dicha distinción también fue  entregada  al coordinador de recursos humanos del Ministerio de Gobernación, licenciado  Nelson Estuardo Cifuentes Pivaral y a Manuel Elías Alonso, del Ministerio de Finanzas.
El Director  General  manifestó  que la Cruz de Plata es la máxima distinción  que la PNC otorga  a un civil por su apoyo incondicional, además se   refirió a la importancia de tener gente capacitada altamente dignificada con las herramientas suficientes para proteger servir a los guatemaltecos.
En los últimos 19 años  la PNC a otorgado a 12 personas esta distinción de honor.
Esta distinción está estipulada en el Reglamento de Distinciones y Recompensas de la Policía Nacional Civil, según el Acuerdo Gubernativo número 5-98.
En  el Artículo 1. Se crea la Orden del Mérito de la Policía Nacional Civil, con el objeto de premiar las acciones o conductas de extraordinario relieve, que redunden en prestigio de la Institución e interés de la Patria. Estas distinciones y recompensas civiles podrán ser concedidas a los miembros de dicha Institución y a cualquier otra persona o entidad que se haga acreedora a ellas. También podrá otorgarse con carácter colectivo a aquellas unidades o especialidades que se hallan significado por méritos análogos.
 El Articulo 2. La Orden del Mérito de la Policía Nacional civil tendrá cuatro categorías: Cruz de Oro, Cruz con distintivo rojo; Cruz de Plata y  Cruz.
La Cruz de Plata y la Cruz se concederán por otros hechos o servicios extraordinarios.
En el Artículo 5. Se concederá la Cruz de Plata a aquellas personas que hayan realizado hechos que sin reunir la condición de riesgo personal exigida para la Cruz de Oro, supongan una relevante colaboración con la Policía Nacional Civil o revistan por su naturaleza un carácter o mérito tan excepcional que requieren el alto reconocimiento y esta especial distinción.
En el mes de julio, el personal que conforma la PNC recibió el aumento a la bonificación de Q.700 al  salario nominal, en delante, todos los meses ese bono será depositado  al  personal de la institución de seguridad pública, que por muchos años había sido olvidado. 
Este proyecto estaba preparado desde hace algún tiempo, el trámite y gestiones administrativas  de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSEC) y del DTP de Ministerio de Finanzas agilizaron  para que  esta bonificación se materializara  entregando el  primer depósito  el pasado mes de julio.

El personal administrativo y operativo están agradecidos con el señor presidente Jimmy Morales, el Ministro de Gobernación  Francisco Rivas, el Director de PNC Nery Ramos y todas aquellas personan que de una u otra forma participaron en la realización de este  proyecto.

9 comentarios:

  1. El fiasco de la calumnia como tambien de la enmienda es de no comprometerme con mi escarnio por motivo masturbatorio indumentario.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. El motivo de la calumnia de violador sexual masoquista debe a que mis calumniadoras personales me presionan con los ventosos para que yo cometa intenciones apologales con mi vecindario pero no pueden eliminarme necrofílicamente porque no son medidas de cohecho por mi apología intencional de presionarme masoquistamente por las lisonjeras. Mi solucion sería de que mis secuaces sexuales me salven masoquistamente de mis bastardas sexuales de mi vecindario para obtener a mi nacion Guatemala como fidedigna en vez de nacion traidora y lisonjera por mis calumniadores quienes me difamaron de prevaricador desde el año de 1,992 consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por la necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    La razón por la cual me levantaron antecedentes penales y policíacos fue por calumniarme de autocrimen por mis calumniadores de mi vecindario que junto con mis corresponsales polares telepáticos del inframundo paranormal (vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente) me calumnian de violador sexual masoquista con la necrofilia voyeurista popular por los tales donde mi vecindario son bandas de secuestradores que me oprimen con mi exterminio apologal a través de los ventosos femeninos para incitarme a la lujuria de lincharme pero tambien fracasan por mi autodominio que tambien llaman a la comisaría #13 para hostigarme policialmente. Lamentablemente los tales me desean asesinar porque están exasperados conmigo por mi boca reveladora donde si yo fuera marero los aniquilaría pero los tales son delincuentes expertos, los únicos que no firmaron el pacto de Versalles y el pacto de Boston como tambien el pacto de Varsovia para la paz de la delincuencia a nivel mundial. Hice la paz de la delincuencia por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, que por tal razón, hice la union aborigen del mundo y la paz de las naciones unidas de la tercera guerra mundial. Los tales cometen combinaciones secretas de intuirme por el inframundo paranormal telepático donde los tales me atentaron en el mes de Octubre del año 2,013 con una llave de chucho en mi cabeza donde los denuncié con la comisaría #13 de la policía nacional civil de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Me van a exterminar mis secuestradores porque prefieren a mis calumniadores que a la paz
    del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y
    de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres debido a que me van a
    calumniar de violador sexual por mi falta de secuaces de mi masoquismo y porque tambien ya
    terminaron mis conversiones paranormales de la paz del mundo para crearme acueducto segun
    mis plagiarios que me requieren para la paz del mundo pero que rechazan a mis clanes
    aborigenes en la canalizacion de filtrarlos por causa de mis calumniadores. La última vez
    el pueblo de Guatemala presintió perder la paz del mundo por mi exterminio apologal por
    mis calumniadores, que por tal razon, invocaron a la residencial para indultarme.


    Peerme abnegado del coito de saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los
    exorbitantes pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi
    rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante
    de preservarme casto por convalecerme fidedigno de compelerme hostigante con el flirteo
    cortejante de las tales. Las bastardas son las culpables de mi prestigio sexual debido a
    que son impostoras de mi masoquismo con la necrofilia voyeurista pusilánime de mi candidez
    como tambien de mi concupiscencia masturbatoria para retractarme inverosímilmente de
    taimado.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. El día de hoy me sabotearon en el internet para demorarme con ustedes para hackearme de un evento con ustedes consistente en que desean disuadirme de ser miembro policial por motivo de que las bandas de secuestradores me sacaron a mis encarnaciones divinas la madrugada de hoy por causa de mis calumniadores a quienes protegen donde se inicio temporalmente delincuencia mundial hasta que me regresaron a mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo para restaurar la paz de los delincuentes. Presumo de que existen hackeadores en mi colonia como la librería prisma internet que se dedica presuntuosamente a sabotearme y acosarme con la policía porque es presumiblemente una familia de secuestradores que con el internet de la residencial (el otro internet) me sabotean con ustedes presumiblemente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS DEL ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA:
    Solicito reinvindicar a mi caso judicial preventivo Vinicio para amonestar diariamente al sector 5 y al sector 6 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala a través de mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala por mis encarnaciones divinas de los Dioses mayas y de los Dioses aborigenes del mundo de que dejen de hostigarme necrofílicamente con los ventosos por las impúdicas vecinas del sector que simpatizan con mis vecinas contiguas que me calumniaron de violador sexual masoquista inicialmente para conspirarme con el vecindario pero una autopatrulla de la PNC de SOLOLA me custodió como el último acoso policial de dejar en la impunidad a mis calumniadores debido a que mi vecindario de residenciales siempre llama a la policía para acosarme policialmente como consecuencia de que a principios de éste año 2,016 me mudé a la ciudad de Guatemala pero mis secuestradores de las bandas de plagiarios usaron a la policía para retornarme compelentemente a tal residencial porque cerraron 5 tiendas en el boulevard de residenciales por el juzgado municipal de bebidas alcoholicas debido a mi mudanza donde cuando me retornaron a la residencial, tuve que reaperturar las 5 tiendas del boulevard. Ésta corrupcion fue consecuencia de que durante el lapso anual del año 2,014 la PNC me custodió todo el año 2,014 personalmente en la residencial bajo el pseudónimo de VINICIO CERVANTES DE LEON CARPIO quien me amonestaban de portar ilegalmente arma de fuego y provocar una riña callejera que nunca existieron porque mi nombre real es JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA:
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios fingieron ser mareros para sabotear a las pandillas porque mis secuestradores prefieren perder la paz del mundo por causa de mis calumniadores. Hubieron capturas policiales de los secuestradores que fingieron ser mareros para cometer delitos a la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA:
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios fingieron ser mareros para sabotear a las pandillas porque mis secuestradores prefieren perder la paz del mundo por causa de mis calumniadores. Hubieron capturas policiales de los secuestradores que fingieron ser mareros para cometer delitos a la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS HERMANOS ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DE COLOMBIA COMO TAMBIEN PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Solicito a mi estado de coptacion otorgada por la cooperacha que acusó al presidente OTTO PÉREZ MOLINA y a la vice-presidenta ROXANA BALDETTI del desfalco del caso la linea en Guatemala por culpa de mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por motivo de que tiene cómplices en mi vecindario quienes tambien son calumniadores apoyados todos juntos por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes se dedican a sabotearme con ustedes como tambien a aniquilarme eventualmente por mis calumniadores aunque perdamos a la paz del mundo por mi muerte porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala debido a que prefieren a mis calumniadores. El problema es fraude necrofílico debido a que las bastardas de mi pasado querían lincharme sexualmente por la calumnia de disimulado donde ahora unicamente necesito a las secuaces sexuales de mi masoquismo. Por ejemplo, las bastardas de mi pasado me decían: gases quiere, gases necesita; donde evolucionan con: no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; actualmente me dicen necrofílicamente: tuelo, tuelo, tuelo, tuelo. La razon abarca en el año de 1,993 en sector C1 ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, donde mis calumniadores dijeron a la gente por mi parte: el caso es arrogancia, traidores por la razón que les doy de la calumnia, viles por la circunstancia de darme necrofilia traicionera; como consecuencia, el vecindario se agita con decirme: sáquenlo, mátenlo, histórienlo, derrótenlo, agárrenlo; la razon era porque mis calumniadores dijeron: estudiantes de mi cerebro, examinantes de mi cerebro; donde me dijeron: prófugo mental; y actualmente delator. Me estudiaron para examinarme con un fraude sexual por mi vecindario actual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar