vistas

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tras persecución capturado con arma de fuego robada





Tras una persecución en la 3ª avenida y 7ª calle de la  zona 1 del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a Lázaro Zuriel de la Cruz Daniel, de 25 años, quien portaba una pistola con reporte de robo.



Fue sorprendido cuando tenía en la mano  una  pistola, calibre 9mm. con un cargador y  7 municiones; la captura se realizó cuando los agentes efectuaban un patrullaje de seguridad ciudadana y el detenido al notar la presencia policial  intentó darse a la fuga. 

Según la base de datos de la PNC, dicha arma tiene reporte de robo, de fecha   17 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Las Delicias de es l municipio.


1 comentario:

  1. Actualmente padezco de paranoia sexual masoquista por una necrofilia voyeurista concedida por mis suspicaces sexuales consistente en que me especularon de iluso sexualmente con mi masoquismo para calumniarme de violador sexual donde Guatemala y el mundo cometieron el mate de brincón en hacer la paz del mundo por calumniarme de violador sexual por mis calumniadores protegidos por las bandas de secuestradores debido a que soy la encarnacion divina de los Dioses y demonios aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. Por ejemplo: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bat); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo, tuelo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar