vistas

viernes, 24 de marzo de 2017

Se captura a cuatro integrantes de la mara 18


En la 10 calle y avenida principal, colonia La Brigada,  zona 7 de Mixco, agentes de la comisaría 16 capturaron  a cuatro presuntos integrantes de la mara 18, cuando se conducían en la camioneta P-276GHS.

Los capturados son: Melvin Gabriel Ajcot Marroquín, de 25 años, Jeffey Alexander Castañeda Rodríguez, de 26, el salvadoreño Kevin Anderson González Álvarez, de 19 y  Kevin Alexander Sirin Guerrero, de 21 años.

A los capturados se les incautó un revólver calibre 38 especial,  con seis casquillos, el cual carecía de licencia de portación, por tal motivo fueron puesto a disposición del juzgado correspondiente

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una tregua popular de Guatemala y del mundo con mis secuestradores de las bandas de plagiarios por mis calumniadores que están arrepentidos por mis raptores quienes tambien están arrepentidos en la mayoría de los casos por mi secuestro debido a que los tales unicamente son mercenarios que protegen a las razas arias en vez de destruirlas por mis calumniadores antiguamente. Mis plagiarios que no estén arrepentidos en secuestrarme y en pervertir a mis calumniadores, tenemos que encarcelarlos bajo el antecedente de disidente popular.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar