vistas

viernes, 3 de marzo de 2017

Un millón de matas de marihuana erradicadas ya

En lo que va de este año se han erradicado 999,195 matas de Marihuana, como resultado de la lucha frontal contra el narcotráfico a nivel nacional que realiza la  Policía Nacional Civil a través de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) acercándose al millón de matas.
Solo ayer fueron erradicadas  92,504 matas con un valor de Q.34,689,000, en los parajes Racanaj, caserío Jutacaj, aldea Xequemeya, Momostenango y en Yejuyup, aldea Pamaria, Santa Lucia La Reforma,  Totonicapán.

En lo que vas de los primeros días  del mes de marzo  se reportan 115,148 matas erradicadas mientras que en el mismo mes del año pasado se destruyeron 179,421 matas, en total el año pasado fueron destruidas  3,138,289 matas de esta droga.

También  se ha encontrado  semilla, cajas lista para empacar y trasladar a puntos de distribución y en fase de aprovechamiento.


La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica continúa con los trabajos de prevención e investigación y pone  a disposición de los ciudadanos la línea antinarcótica 1577 para realizar denuncias de manera anónima. 


 

2 comentarios:

  1. Solicito a mi friccion orgásmica viril automática a mi voyeurismo sexual consagrada divinamente por la Diosa romana Venus (Diosa griega Afrodita) para evitarme a mi coito denigrante de mi inminente sexualidad con mis secuaces transicionalmente verosímil de mi climax sin la cópula en calidad permanente sin desvanecerla divinamente. Averiguen con el pueblo de Guatemala por mi oprobio sexual con mis calumniadores por mi masoquismo voyeurista con mis suspicaces por las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 como fraude sexual de apologarme necrofílicamente. Tambien pueden averiguarme con la policía nacional civil de Guatemala por tal oprobio sexual con mi nacion Guatemala por el fraude sexual de mis calumniadores. Con ésta consagracion divina permanente sin disolverla, resolveríamos a mi dilema sexual masoquista con mi nacion Guatemala y porque tambien soy encarnacion divina de los Dioses griegos y romanos del Olimpo siguientes: Cronos y Hades; Neptuno y Vulcano (Poseidón y Hefastos). Les prevengo de previos saboteadores del blog quienes me estudiaron psíquicamente por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 hasta la fecha actual para disuadirme con ustedes especulativamente apologal con previo lapso de tiempo eventualmente. Recientemente esclarecí los hechos finales de mi nacion Guatemala respecto a mi oprobio sexual con un sacrificio apologal.

    ResponderEliminar
  2. Solicito la aplicacion de la ley Montsanto a los secuestradores que están en mi contra y contra los pueblos aborigenes que uní por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien de Guatemala y del cristianismo. El método es abduccion de parte de los secuestradores que están a favor de la union popular en contra de los que son mis enemigos y del pueblo mundial por causa de mis calumniadores.

    ResponderEliminar