Como resultado de una investigación por parte de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA, permite la ubicación de un área donde presuntamente funcionaba un narcolaboratorio que ha sido destruido a través de un allanamiento qué #PNC y #MP realizaron en un sector de la aldea Sanjón en San Lorenzo, Ayutla, San Marcos.
Dicha diligencia inició ayer 26 de septiembre a las 06:00 de la mañana, y finalizó el día de hoy; policías antinarcóticos reportan el hallazgo de utensilios, bolsas de hule, cinta para ductos, tres hornos microondas, seis licuadoras, letras y moldes de troquelados, barriles de plástico y galones con líquidos, prensa hidráulica y químicos para la elaboración de droga, consistente en.
Seis bolsas con polvo blanco posiblemente cocaína, con un peso de 7 kilos 876 gramos.
Cinco bolsas de nylon con posible marihuana, con un peso de 0.876 gramos.
Dos máquinas de vacio y un rollo de bolsas de vacio.
Un arma de fuego calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12.
Municiones para diferentes armas, 15 teléfonos celulares y dos radios transmisores.
Q. 25,652 en efectivo, 10 pesos mexicanos y US$.4,060.
Además, se consignaron los vehículos el automóvil P-342GJY, marca Toyota de la línea Yaris, el automóvil marca Mazda, P-149FTF y el vehículo marca Chevrolet P-425FWJ.
Al finalizar la diligencia, nuestros policías antinarcóticos junto al Ministerio Público le notificaron el motivo de la consignación a Ángel Enrique Quiñones De León de 35 años, quien fue puesto a disposición del juzgado de turno.