vistas

martes, 9 de agosto de 2011

LOCALIZAN MÁS DE 200 MIL COPIAS PIRATAS DE DVD`s Y CD`s


Esposos capturados en centro de piratería
Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC)  con apoyo de fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en un inmueble  ubicado en  la  8ª calle, 31-35, Bosques de San Nicolas, zona 4 de Mixco, lugar donde localizaron un centro reproducción de copias piratas de películas y música.

Los detenidos son los esposos Carlos Alberto Cifuentes,  de 46 años y Verónica Adelina Girón De Cifuentes,  de 45 años.


En el lugar se localizaron 9 CPU, con  12 quemadoras de discos instaladas, capaces de quemar o copiar 108 discos a la vez, 3 monitores, 29 impresoras a color y 200 mil copias entre material musical y películas variadas que eran distribuidas para la venta en diferentes puntos de la capital.

La captura se logra gracias a la denuncia anónima que alerto a las autoridades  sobre ese lugar que opera desde hace algún tiempo.

La orden  fue girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal  de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha  8 de Agosto del presente año, por los delitos de Violación a los Derechos de  Autor y Propiedad Industrial.

3 comentarios:

  1. ¿Supongo que estan bromeando o me equivoco? yo miro por todos lados ventas de CD's pirateados y hasta he visto a gente del MP y de la policia realizar sus compras...y eso si ni factura piden, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. no jodan el mismo inetecap ase los discos piratas busquen facebook la mente maestra ful dvd intecap y lo asen antes de 2005 y esto es de 2011

    ResponderEliminar