Un cabezal que trasportaba un cargamento de Cocaína fue interceptado en un operativo montado por la Subdirección General de Análisis de Información Antinárcotica (SDGAIA) y la Comisaria de Suchitepéquez, en el kilómetro 170 de la ruta a La Maquina, Cuyotenango, Suchitepéquez.
En el operativo se capturó a Marco Antonio Pérez Barillas, de 52 años, residente en Villa Canales, quien manejaba el cabezal kenworth, C-305 BFD, Verde, el cual llevaba escondido en un doble fondo en el camarote del piloto 113 kilos de Cocaína con un valor de Q. 11 millones, 300 mil.
La captura se realizó cuando los agentes tenían un operativo en el lugar y le marcaron el alto al cabezal donde descubrieron la droga por lo que se traslado de inmediato el vehículo a la Comisaria 33 de Suchitepéquez y se coordinó la presencia del Ministerio Público.
Se investiga el lugar de origen y el destino de la Cocaína así como quienes son los demás involucrados en el traslado de la droga.
Según datos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinárcotica (SDGAIA) en lo que va del año se han decomisado 4 mil 76 kilos de Cocaína equivalentes a Q. 400 millones 760 mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario