vistas

jueves, 21 de febrero de 2013

Cuéntaselo a Waldemar Teléfono 1561 La denuncia es confidencial


419 comentarios:

  1. Buen día. No se si en verdad son ilegales las maquinas traga-monedas, pero quisiera comentar que en la Aldea Los Esclavos, Cuilapa, Santa Rosa, se encuentra un local que cuenta con estas máquina, el cual esta ubicado en el Edificio Gomez frente al salón Comunal de la Aldea Los Esclavos. Aquí se da el patrullaje de agentes, pero aun cuando estas máquinas están a la vista de todos, no se ha hecho nada al respecto.

    Espero que esta publicación tenga algún tipo de respuesta, dado que este lugar esta atrayendo mucho a los niños de la aldea, fomentando las apuestas. A demás, de que muchos de ellos dejan de asistir muchas veces a la escuela para quedarse apostando en dichas maquinas. Por su atención gracias

    ResponderEliminar
  2. Los habitantes de Residenciales San Angel III en la zona de dos de Guatemala tenemos el siguiente problema:

    Dentro del residencial habitan aproximadamente 5 jovenes que tienen serios problemas de drogas y alcohol, ellos usan las areas comunes para reunirse y consumir esos productos, las areas comunes tambien son utilizadas por niños y señoritas con propositos de recreacion, al estar los jovenes drogados en las mismas areas, los niños y señoritas estan un gran riesgo por lo que puedan hacer los jovenes en estado alterado.

    Adicionalmente los bienes de los residentes estan en riesgo por la posibilidad de que estos jovenes puedan ingresar a las residencias a robar.

    Existe alguna institucion de estado para que puedan visitar las residencias de estos jovenes y poderlos ayudar para que puedan volver al camino correcto ????

    ResponderEliminar
  3. Que desgracia que ni la PNC, el MP, el DEIC en Chiquimula aun cuando uno se informa rápido donde esta un vehículo robado hagan nada. Ni la PMT Chiquimula con sus pinches cámaras aunque uno lleve las denuncias hagan nada. Y encima llama uno al 1561 donde supuestamente es confidencial y lo primero que hacen es preguntarle a uno datos personales (y no que es confidencial pues?), y los datos del vehículo y los datos de donde esta, etc. Eso si no lo preguntar. Estamos realmente pisados y con razón cada vez más la población toma la "justicia" en sus manos.

    ResponderEliminar
  4. Soy victima de extorcion y no se que hacer

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Favor chequear el siguiente link, a ver en que nos pueden ayudar: http://elperiodico.com.gt/es/20140318/pais/244433/

    ResponderEliminar
  7. Quiero reportar urgente mente que se necesita la precencia de investigacores contra narcoactividad y delincuencia organizada, en PINAREZ DEL NORTE ESPECIFICAMENTE EN LA 62 AV A HAY UNA GRAN ORGANIZACION QUE SE DEDICA A EL COMERCIO DE DROGAS, Y ROBO DE CARROS.
    El dia de ayer dos motocicletas dispararon y un grupo de mareros que son los Mulas de esta organizacion, lamentablemente mataron a una persona inocente y lamentablemente a ningun marero.
    La gente de este sector esta con panico por esta gente delincuente que vive con ellos como vecinos.
    La organizacion esta asi, hay una casa BLANCA DE DOS NIVELES QUE ESTA EN LA ENTRADA DE LA 62 AV. A es la segunda casa despues de una tiends que esta en la 62 av A. En ests casa viven solo mareros patojas y patojos, ninguno trabaja, es un grupo como de 20 delincuentes, todos los fines de semana llega una persona supuestamente csbecilla de esta organizacion en diferentes vehiculos camionetas de modelo reciente, armado, llega en homers.
    El segundo al mando es un señor de origen nicaraguense, que tiene supuestamente un negocio de agua purificada pero es solo para lavar el dinero.
    LO QUE MAS PREOCUPA ES QUE LA POLICIA ESPECIFICAMENTE LA ESTACION DE PNC DE PINARES ESTA COMPRADA, LA vez pasada a horas de la madrugada este nicaraguense estaba esseñando a disparar a su hijo de 10 años disparando al aire, algun vecino llamo a la policia, y este nica loco, salio con pistola en mano gritando en toda la cuadra que quien habia sido el hijo de la gran puta que llamo a la policia que saliera, que significa esto
    LA POLICIA ESTA COMPRADA POR ESTA ORGANIZACION, COMO SUPO QUE ALGUIEN LLAMO LA POLICIA Y PORQUE L policia no llego rapido. Se los dejo para que lo INVESTIGUEN.
    TAMBIEN HAY UNA PATRULLA DE LA PNC QUE LLEGA EN LA MADRUGADA O EN LA NOCHE A ESTA CASA BLANCA DE DOs niveles que esta en la entrada de la 62 av A a dos casas de una tienda en la entrada de esta avenida, ESTA PATRULLA SUENA LA SIRENA DOS VECES y salen mareros a atenderlos. que esta pasando alli.

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES PORFAVOR INVEDTIGUEN ESTE CASO , QUE LA MUERTE DE LA PERSONA INOCENTE QUE MURIO AYER NO QUEDE IMPUNE, SE NECESITA URGENTEMENTE OORFAVOR WUE INVESTIGUEN ESTA ORGANIZACION, PERO QUE LO HAGAN PERDONAS DE OTRAS ESTACIONES NO DE LA ZONA 18 PORQUE ESTAN COMPRADOS, SI CATEAN ESTA CASA QUE SEA DE SORORESA Y QUE NO TENGA QUE VER LA POLICIA DE ESTE SECTOR


    PORFAVOR NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE ESTO TERMINE,


    QUE PUEDAN ATRAPAR A ESTOS DELINCUENTES, MAREROS, Y TRAFICANTES DE DROGAS, ASI COMO SICARIOS.

    Y PORFAVOR INVESTIGUEN A ESTA ESTACION DE LA PNC DE PINARES Y SUS POLICIAS, URGE QUE LA POLICIA NO ESTE COMPRADA

    ResponderEliminar
  9. PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,

    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,



    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,

    URGENGE, URGENTE, URGENTE,
    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,
    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,


    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,


    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,


    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,


    PORFAVOR NECESITAMOS AYUDA,

    ResponderEliminar
  10. En Santa Lucía Cotzumalguapa funciona una iglesia evangélica y le dan mucho volume a sus equipos de sonido, a parte que son las doce de la noche y siguen haciendo sus relajos, hemos llamado a la Policia Nacional Civil local y no hacen nada, entonces para que están ellos aquí? si cuando hay una emergencia nunca tienen unidades disponibles o si las tienen las mismas no tienen combustible. Favor de tomar cartas en el asunto eso es un abuso, pues tenemos derecho a descansar.

    ResponderEliminar
  11. La iglesia en mención se encuentra ubicada en la 2a. calle y 5a. avenida "A" esquina en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

    ResponderEliminar
  12. en la los alrededores de la universidad landivar zona 16 circulan principalmente en la mañana ladrones en moto , o en carro , asaltando a todo a quien se le ponga en frente , en las cercanías del lugar existe una comisaria pero los policías no hacen patrullaje los que estaban antes salían a recorrer el lugar y todo aquel que se miraba sospechoso lo revisaban. pero los que están ahora solo dormir son necesitamos seguridad y que trabajen

    ResponderEliminar
  13. he recidivo mensajes de este numero de celular diciendo que he ganado Q 10,000.00 por medio de canal 3 y 7 si pueden tomar este caso se los agradeceríamos el numero es el 4666-5968

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. EL EL AREA DE PUEBLO NUEVO VIÑAS A TAXISCO OPERA UNA BANDA DE SECUESTRADORES, SECUESTRAN DESDE MAESTROS, FINQUEROS Y HASTA INGENIEROS QUE LLEGAN A LAS FINCAS. LA GENTE DEL AREA DICEN QUE SON UNOS EX-SOLDADOS QUE VIVEN EN LA ZONA, Y QUE YA A ALGUNOS LOS HAN MATADO, PERO OTROS SIGUEN DELINQUIENDO.

    TAMBIEN ENTRE JALPATAGUA A ALDEA LAS CABEZAS ES UN AREA DE MUCHO ASALTO A SALVADOREÑOS Y OTRAS VICTIMAS POTENCIALES. SON NARCO-ASALTANTES QUE PARAN TURISTAS O LO QUE SEA Y BUSCAN DROGAS, DINERO Y COSAS DE VALOR, LOS METEN A LOS MATORRALES, YA LES HA PASADO A MUCHAS GENTES DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ES IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO MILITARICE ESA ZONA Y LE DE SEGURIDAD A LOS VISITANTES SALVADOREÑOS A TODA HORA. SE MUEVEN EN PICK UPS 4X4, TODOS LOS POBLADORES DE POR AHI LOS HAN VISTO Y NO DICEN NADA POR MIEDO. LOS MISMOS POLICIAS COMO QUE SABEN Y NO HACEN NADA.

    ResponderEliminar
  16. El problema de las maras es muy grande tenemos denuncias de que en la Colonia San Jose Los Pinos Zona 6 de Mixco, unos mareros se han establecido con el fin de armar una Klica para extorcionar a los comerciantes, cosa que ha empezado a suceder. Hace poco mataron a una Jovencita y se mantienen en la carretera fastidiando a la gente. Seria buena la intervencion de la policia. Aparentemente enviaron un par de agentes que se mantienen en la Despensa Familiar, lugar donde hay seguridad, porque los asaltos no se dan alli, se dan en otras partes. Y hay una patrulla que se mantiene Cuéntaselo a Waldemar en la 25 avenida y primera calle, platicando, comiendo y haciendo negocios con uno de los tipos de alli. Investigarlo por favor.

    ResponderEliminar
  17. AQUI EN LA NOVENA AVENIDA DE SAN MIGUEL PETAPA CATALINA AVILA CHILIN DE MARTINEZ A AGARRADO LA MAÑA DE ESTARLE PEGANDO A LOS NIÑOS Y PONE A LIMPIAR EL PATIO DE ELLA CON LA LENGUA DE LOS NIÑOS Y TRATA MAL ASUS HIJOS LOS QUEMA CON LA PLANCHA Y LE PEGA EN LA CARA CON PALOS

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes señores pnc quisiera pedir instalacion de camaras de vigilancia sobre la 14av de san antonio pues por este sector es muy comun los asaltos a peatones y negocios, tengo fotografias de los criminales y la policia del sector no ace nada con ellos.

    ResponderEliminar
  19. Aqui en lote 18 de la colonia las lumbres zona 18 hay una venta de drogas y se matiene un moton de mareros en las tarde si que la pnc haga algo espero este medio sirva de algo gracias

    ResponderEliminar
  20. A que numero se llama para denunciar venta de drogas

    ResponderEliminar
  21. en la colonia fuentes del valle i, casa corinta ubicada a mediaciones de la 17 avenida se instalaron vendedores y consumidores de drogas... en toda la colonia hay ventas de esa porqueria... investigar por favor metanlos presos URGENTE

    ResponderEliminar
  22. hola hoy 9 de julio del 2015 fui asaltado por un tipo con arma las 9pm por la santamarta en mixco guatemala era un Q cell S10 color azul el men traia un chaqueta roja el pelo algo largo peinado formal con cara angosta flaco y media 1.65 andaba en moto con otros 3 nose que hacer se puede denunciar en estos casos mas omenos tenia entre 25 a 30 años

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, el día de ayer, a las 2.35 pm de la tarde, me asaltaron sobre la 24 avenida de la zona 6, justamente atrás del mercadito, eran dos sujetos que se conducían en un taxi sin placas, uno de ellos era moreno, de cara redonda y llevaba gorra roja con un logo de una M en la nuca, el otro, que se bajo del taxi, era delgado, moreno, de 19 a 22 años, portaba una camisa color verde y una gorra azul oscuro, pantalones marrones desgastados y tenis, tienes los ojos medio redondos y de color marron oscuro, me ataco con una navajilla de cortar duropor, en el momento del incidente, no había nadie mas en la calle.

    Yo me resisti y forcejee con el, pero el otro se bajo y me puso una pistola en la cabeza, me quitaron un celular HUAWEI Y210 Ascend con una micro de 4GB, no es la primera vez que pasa este tipo de asaltos en el Barrio, seguí a los tipos lo suficiente para ver que se perdían en uno de los callejones de la Colonia 30 de Junio, cerca de la San Juan de Dios.

    Había un autopatrulla allí cerca, pero no le prestaron mayor atención al vehículo, yo trabajo por allí cerca, por lo que me enteré, de que es una banda que roba celulares, les cambia el chip y los vende en los mercados como si fueran de segunda mano, ya realice la respectiva denuncia y bloquee mi equipo, pero pido de manera atenta que se le de seguimiento a este tipo de investigaciones y se actue a la mayor brevedad posible.

    Por datos e informes de otras personas, los sujetos han robado desde celulares hasta motocicletas y han asustado a los vecinos, pues quienes se atreven a denunciarlos, sufren amenazas, robos en sus propias casas y hasta han hecho violaciones a las niñas del sector, los vecinos estamos asustados, por favor, no dejen de atender esta denuncia, exigimos justicia, pues ellos son los responsables de las muertes de choferes de tuc en esta zona.

    Att:

    Vecinos de Zona 6 y Colonia San Juan de Dios.

    ResponderEliminar
  24. buenas tarderdisculpen mi molestia y enojo pero el dia de hoy domingo 27 de septiembre de 2015 el piloto del bus que se dirige al bucaro y cenma con placas U-527BBB, es una persona irresponsable al volante trata alos usuarios del servicio como si fucen animales, frena como loco, en el cual se calleron 5 señoras incluyendo a mi madre sobre mi hermano menor les hago esta llamada de atencion porfavor

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. En la Colonia Centro Amércia cerca de la 12 calle, delincuentes se dedican a saquear casas. se llevan electrodomésticos que no se ven en los vehiculos, computadoras, aparatos de sonido, teclado de musica, etc.. Lo hacen a plena luz del día mientras los vecinos salen de la misma, a pesar que una de las patrullas de la policía permanece en un parqueo detras de Centro de Salud. mi casa la saqueron el domingo entre las 9 y 13 horas en donde violentaron la puerta trasera. Se les solcita a los vecinos estar atentos.

    ResponderEliminar
  28. Tengas ustedes bendiciones y que Dios Jesucristo los cuide mucho en sus investigaciones.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  30. El motivo de la carta que les escribo es porque aquí en Guatemala hay dos narcotraficantes los cuales son los mas poderosos que han existido en la historia de Guatemala, y aun asi las autoridades se han hecho de la vista gorda. estos son conocidos como los HERMANOS CARA DURA 'JULIO' Y 'PACO' ellos llevan manejando la mafia del narcotráfico en Guatemala aproximadamente 20 años, tienen el control del departamento de GUATEMALA, MUNICIPIOS Y PRINSIPALES ZONAS DE LA CIUDAD, Trabajan con familias enteras, en las cuales cada familia esta ubicada en cada sector o zona del país y así poder obtener el control de un territorio y de las estaciones de policía que están ubicadas en el mismo lugar, y poder vender los narcóticos sin ningún problema ya que teniendo comprada a la policía esta misma colabora con ellos, dándoles la oportunidad de que vendan con toda la libertad que se pueda.

    Asi mismo son genocidas ya que llevan aproximadamente de 300 a 400 asesinatos cometidos, en los cuales la misma policía les a ayudado a cometerlos.

    Tienen vínculos con el CHAPO GUZMAN DE CINALOA. y LOS Z
    Trabajan de la misma manera que ellos COMPRAN A LAS AUTORIDADES Y ELLAS LOS CUIDAN.

    Una de las familias que mas colabora con ellos es la familia ORTIZ, ellos son los que tienen el control de la zona 7 de la ciudad de Guatemala, tienen el control de la policía de dicho sector, han cometido aproximadamente 100 asesinatos. incluyendo policías que no se dejaron sobornar, gente inocente que tuvieron discusiones con ellos, gente que trajo para ellos, etc.

    Empecemos con la señora MILAGRO:
    Ella fue deportada de los Estados Unidos por trafico de droga, y aquí se dedico a la venta de droga con sus hijos, a colaborados con varios homicidios junto con sus hijos.

    BERY ESTUARDO ORTIZ :
    Es el actual cabecilla de la banda, su banda esta integrada por adolecentes de 15 a 25 años los que le ayudan a mantener vigilado el sector, se movilizan en motos, aproximadamente hay 20 motos que se mantienen dando vueltas por todo el sector, a la hora que ellos hacen mas sus movimientos es por las noches de 18:00 horas a 2:00 horas de la madrugada del día siguiente. por las mañanas y tardes son menos los movimientos que hacen pero siempre tienen gente pendiente.
    Aparte tiene una banda que es la que se mantiene con el que son aproximadamente 10 personas estos ya son un poco mayor de 25 años a 35 años aproximadamente. ellos son los que andan con el cuando el sale a dar una vuelta por las noches se van en caravana unas 10 motos con el.

    OMAR GIRON Y NIDIA ORTIZ
    Ellos son el CUÑADO y la HERMANA de BERY ORTIZ,
    Actualmente trabajan con los hermanos CARA DURA, PACO Y JULIO, son los encargados de la distribución de droga por toda la nación, teniendo a su cargo a mas distribuidores para logra repartir todos los narcóticos, También son HOMISIDAS han colaborado con su hermano a llevar actos de homicidio. estuvieron en los estados unidos ya que habían escapado una ves de Guatemala por estar metidos en el narcotráfico anteriormente, pero al ver que las cosas no eran fáciles en ESTADOS UNIDOS mejor tomaron la decisión de regresarse a Guatemala y optaron por unirse de nuevo al narcotráfico.

    ResponderEliminar
  31. la dirección de la casa de Milagro que es la mama de bery Ortiz, nidia Ortiz, y suegra de omar giron traficantes es 35 calle g 33-12 colonia sakerty I zona 7 pero ojo estos no viven ahí ellos tienen casas por toda la colonia principalmente en los asentamientos, y asi poder jugar su estabilidad ya que mueven de una casa a otra. TAMBIEN quiero comenta que tienen una CABALLERIA EN ZACAPA LLAMADA LAS LOMAS. Dicha caballería la han obtenido de las ganancias del narcotráfico.

    También quiero hacer una aclaración ES POSIBLE QUE ESTOS DELINCUENTES SE HALLAN CAMBIADO DE IDENTIDAD. Con la ayuda de LORENA SIPAQUE. Empleada del RENAP. aprovechando y sacando ventaja de la situación ya que esta mujer es vesina de dichos narcotraficantes de la colonia sakerty I zona 7.

    Cuando hagan sus investigaciones tienen que tener demasiad cautela. ya que estos traficantes tienen demasiado conocimiento de como se hacen las investigaciones, ellos saben cuando alguien va disfrazado de indigente o de cualquier otra cosa mucha precaución ya que ellos tienen controlada a la mayoría de gente que vives por dichos lugares.
    Ellos si miran algo sospechoso utilizan niños, adolecentes, señoras, y todo tipo de persona para que les vallan a investigar y asi estar pendientes de la situación.

    ASESINARON A UN COMISARIO QUE VIVIA EN LA COLONIA SAKERTY II ZONA 7 . Y que este los había denunciado a las autoridades, por medios de comunicación como el Periodico Noti 7 etc. Todo esto ocurrió aproximadamente en el año 2006, hagan sus investigaciones del comisario, el nombre del policía no lo tengo pero en sus archivos los podrán encontrar NOMBRE EXACTO Y DIRECCION Y SE DANRAN CUENTA de que es cierto

    ResponderEliminar
  32. Lo que les quiero comentar ahora de la familia Ortiz; yo creo que la señora se llama MILAGRO MORATALLA, estos se creen dueños de las colonias de toda la zona 7, intimidan a la gente.

    Otro de los que trabaja con los CARA DURA se llama William Girón hermano de Omar Girón. este estaba de encargado de distribuir la droga en el centro nocturno LIGH CLUB, pero al parecer lo removieron de ahí porque, lo mandaron a vender narcóticos la CAYALA ZONA 16, ahora no tengo el paradero de el, ya que se andan cambiando de casa, cada cierto tiempo, para no poder ser identificados y ya que le quieren perder el rastro a las autoridades.

    También haciendo una aclaración que la mayoría de la familia de Milagro Morataya (si es que este es el apellido de la señora) esta involucrada también. Entonces investigarlos a ellos también a toda la familia de parte de Milagro.

    Otros que también han apoyado a Bery Estuardo Ortiz Morataya.
    NOE OSORIO Empresario de buses urbanos. ya que no se sabe de donde a obtenido tanto dinero si sus buses se la pasan tirados. y nunca los trabaja. la SGIC debería de hacer una investigación con la directiva de los buses de las líneas GRANIZO, Y AMPARO ADENTRO, 36 y 37. Ya que ahí han estado robando demasiado dinero los empresarios de los de los buses de las líneas ya mencionadas. han robado millones hacen fraudes con los de la directiva y ellos se venden ya que les dan su coco es posible que de allí haya lavado de dinero de Noé Osorio con el Narcotráfico de los ORTIZ MORATAYA La directiva esta ubicada en frente de la ESTACION DE POLICIA DE LA BETHANIA, no se con exactitud la dirección pero solo se ubican con la comisaria y cualquier vecino les podrá dar respuestas.

    NOE OSORIO También a participado con varios asesinatos, Almacenamiento de Droga, Armas de alto calibre AK37, MINIUSIS, GRANADAS DE FRAGMENTACION, Y todo tipo de armas de alto calibre. la dirección exacta de la vivienda era 36 calle 33-61 colonia sakerty 1 zona 7, pero parece que ahora cambiaron de numeral de casa ya que la casa fue dividida en 2. ahora el numeral de la casa ya no aparece como 33-61 APARECE CON 33-57. Bueno pero para no hacerlo tan largo ellos por eso del mes de OCTUBRE DEL AÑO 2014 abandono su casa ya que ha cometido varios crímenes con los Ortiz Morataya, dejando una camar de vigilancia que opera via satelital y asi poder mantener vigilada la colonia y calle principal ya que ahí es donde entran la mayoría de carros, a la vez dejo la vivienda alquilada, los inquilinos que no eran cosa buena, eran los mismos trabajadores de los Ortiz Morataya, pero al darse cuenta de que ya los habían controlado y que ya les habían avisado de ahí adentro DE LA POLICIA que pronto habría varios allanamientos en la colonia SAKERTY 1 ZONA 7, Desalojaron la vivienda y se lleváron toda la mercancía que había en ella, utilizando camiones de mudanza los cuales son: C 626 BKB ISUZU. C 716 BHW . por supuesto que tienen que ser personas de su confianza delictiva, luego de que hicieran eso que les comente anteriormente paso lo siguiente en la colonia:


    ResponderEliminar

  33. 10 capturados por lavado de dinero
    Viernes, 15 Mayo 2015 15:46
    tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente

    10 capturados por lavado de dinero

    Imprimir
    Email



    Este día elementos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y fiscales del Ministerio Público efectuaron 11 allanamientos en Guatemala, Escuintla y Zacapa, lo cual dejó como resultado la detención de 10 personas sindicadas por el delito de lavado de dinero y otros activos.



    En la ciudad capital, se realizaron 7 allanamientos, en las colonias 7, 11, y 18 respectivamente; en donde fueron detenidos: Manuel Antonio Ruano Beltrán, de 37 años, Walter Fredy Palacios Castillo, de 38, Darwin Bladimir Palacios Castillo, de 34, Lisbeth Floridalma Martínez Corado, de 34, Alexander Patzan García, de 25, Helbert Baldwin Palacios Díaz, de 38 y Dani Misael Palacios Castillo, de 32.

    En otro allanamiento realizado en el sector Las Orquídeas, en San José Pínula, se aprehendió a Greicy Mellisa Calderón Rubio, de 29 años.

    Mientras tanto en el área departamental, en la aldea La Palmilla de Usumatlán, Zacapa, fue aprehendido Luis Miguel Oliva Vidal, de 26 años y en el Micro Parcelamiento El Naranjo, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, fue capturado Miguel Pablo Atz, de 38.



    Las órdenes de aprehensión fueron emanadas por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, con fecha 17 de Abril de este año.

    Los sindicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la Torre de Tribunales, en donde brindaron su primera declaración y luego fueron trasladados a los centros de detención en la zona 18.

    ResponderEliminar


  34. Después de todo eso mejor pusieron de nuevo en alquiler la vivienda solo que ahora, si hay buenas personas alquilando la parte del 2do y 3er nivel de la misma, y Noé Osorio, para no levantar sospechas y decir de que el no debe nada, en el primer nivel de la casa, puso un deposito, de productos de primera necesidad el cual lo atiende la esposa YOLANDA ORTIZ Y su nuera.

    Asi también esta NERY ORTIZ. PRIMO De Bery Ortiz. que también a colaborado con barios asesinatos con su primo. el vive en frente dela escuela LAS GALERAS DE LOS PINOS.

    GEOVANI GUZMAN MORATAYA -primo-
    Es otro de los cuales a colaborado con Bery Ortiz a cometer varios ASESINATOS ALMACENAMIENTO DE DROGA, Y DEL TIPO DE ARMAS YA MENSIONADOS ANTERIORMENTE. El vive sobre la 35 calle F 33 avenida colonia sakerty 1 zona 7 el numeral exacto de la casa no lo tengo, ahí también llegaron los camiones de mudanza antes mencionados a evacuar su vivienda antes de los allanamientos.

    YORDI ORTIZ MARROQUIN
    Hijo de José Luis Ortiz Morataya. y sobrino de Bery Ortiz, actualmente. encargado a la venta de droga de la colonia sakerty 1 zona 7. y participe de varios secuestros y asesinatos cometidos por su tío Bery Ortiz.

    Estos delincuentes para cometer algunos de sus asesinatos los hacen de la siguiente manera SECUESTRAN A LAS PERSONAS QUE VAN ASESINAR la llevan a una casa que tienen en uno de los asentamientos que seta ubicada sobre la misma calle 35 calle G Sakerty 1 zona 7, ahí la asesinan y luego salen a tirar los cuerpos a eso de las 3:00 de la madrugada ya que a esa hora no hay nadie quien los pueda parar. o a veces los arrojan al rio que esta al fondo del barranco ya que la el asentamiento donde se encuentra la vivienda esta ubicado cerca del barranco y ahí nada les cuesta arrojar los cuerpos.

    Otra de las formar que asesinan a la gente; se aprovechan que la persona sale algo lejos de la zona 7 o fuera de la ciudad, para cometer el asesinato mandando a sus matones a hacer su cometido, y asi no levantar sospechas, pero como del cielo a la tierra no hay nada oculto AHORA LOS ESTOY DESENMASCARANDO.

    Otra forma como asesinan es con la ayuda de la PNC a los agentes que tienen comprados los utilizan para estos actos.

    ESTO ES TODO LO QUE LES COMENTO POR AHORA.

    ResponderEliminar
  35. Aqui en el municipo de la blanca san marcos la policia esta vendida ya no se puede confiar en la pnc yq q existen locales con mqquinas de traga monedas en donde niños se envician y rokolas con exeso volumen y la policia bien graxias porque estan pagados

    ResponderEliminar
  36. Aqui en el municipo de la blanca san marcos la policia esta vendida ya no se puede confiar en la pnc yq q existen locales con mqquinas de traga monedas en donde niños se envician y rokolas con exeso volumen y la policia bien graxias porque estan pagados

    ResponderEliminar
  37. Quisiera denunciar la ineficacia de los oficiales Alfonzo Arana y Tuyuc que se encuentran en la sexta. Ave de la zona 1 ya que unos tipos ebrios me agredieron con insultos y empujones a medio día del 2 de noviembre 2015 al acudir a ellos dijeron que ellos tenían que ver llame al 110 y nada, marque a los números de la ORP y ninguno contesta, soy ciudadana pago mis impuestos estudio en la USAC y meresco respeto y ellos están para velar x los ciudadanos decentes a donde puedo quejarme para que les recuerden a estos señores cual es su trabajo

    ResponderEliminar
  38. A quien pueda interesar…

    Escribo para hacer una denuncia desde Venezuela… Para por favor me puedan ayudar con esta situación que está viviendo mi Novia…

    Mi Novia se fue para Guatemala a trabajar con una supuesta Agencia de Modelos llamada Evolution Models, que es manejada por Yhonas Ivan Santana León y Nathalia Carolina Lozada Navarro vinieron a Venezuela hicieron Castings en Caracas y se llevaron a Varias modelos a trabajar para alla de Modelos, Promotoras o Edecanes. Con Pasaje pagado y todo. Al llegas a Guatemala, hacen un cambio de planes con lo que habían prometido como pago para las Chicas, de $1500 fijos, prometidos durante los casting, lo cambiaron a sueldo por hora trabajada. De allí vienen ganando mucho menos de $700 mensuales.

    Están sometidas a una estricta vigilancia, sin permisos de salir del apartamento, están casi que detenidas en la residencia.

    El pago de su trabajo no se lo dan mensualmente si no que es retenida y pagada al final de su estadía de 6 meses, como medida de coaxion para que no se vayan de la “Agencia” además las tienen bajo amenaza que si se van les descuentan el monto del pasaje aéreo y llaman a migración para que las deporten a Venezuela. Todas las chicas les prometieron firmar un contrato al llegar a Guatemala y ya después de 2 meses y medio, no ha llegado ningún abogado para firmar Contrato. Por esta situación vemos que mi novia y las Chicas están trabajando sin legalidad en Guatemala. A las Chicas las presionan para trabajar un “Plan B” que es prostituirse con unos amigos Narcos de Yhonas Ivan Santana Leon. Algunas se ha resistido a la propuesta otras si lo hacen.

    Mi Novia me dijo que actuara y buscara contactar a la Policía de Guatemala, porque la única comunicación que mantenemos es vía Whatsapp… no puede llamar ella porque las tienen monitoreada las 24 horas del día.

    La dirección donde están las Chicas es: 16 Calle 15-14 Guatemala Zona 10, Edificio Real de la Villa, Nivel 5, Apartamento 5R, las chicas están en un Apartamento debajo de esta dirección.


    Atentamente Rafael Antonio Gordon Ramos
    C.I: V-15.904.580…

    ResponderEliminar

  39. Hola my nombre es Alice Smitt
    Quieria reporter una guia de Antigua Guatemala de Nombre Carlos Amado de anos 28 con carne INGUAR #886- telefono005025617 1152. La semana pasa esta persona primero intento vender droga a nosotras y despues echo una sustansa sospecciosa en nuestra bevida. Sabes que por costumbre esta persona se emborracha y tenta vender drogas a los turista las cosa que nosostros no entemos este chico esta trabajando de guia en Guatemala por 7 anos y seguros mas personas reportaron estos avenimento a la policia o a vosotros enetendemo porque el chico trabaja de Free lancer pero no endendemo porque no esta suspedido o su licencia no esta retirada porque por personas como el y por la mala esperiencia no vamos a volver a Guatemala y esto el correo que USA Por la droga Elderamado@hotmail.com

    P.s Ya esta reportado esto avenimento a la policia de Antigua Guatemala

    ResponderEliminar
  40. Y que me garantiza que estas personas no estan tambien involucradas en el crimen organizado como muchos otros policias

    ResponderEliminar
  41. Bueno de todas maneras como se que no ban a responder, quiero reportar que en Santa Elena Barillas los policias actuales se dice que en lugar de hacer su trabajo estan cuidando a los narcos, como se recordaran hace un tiempo desmantelaron un narcolaboratorio del cual ya no hicieron nada esedia dejaron escapar al jefe el cual aun sigue operando pero el que esta ahorita descaradamente trabajado es Mario pivaral busquenlo en fb aparece como Mario Ronaldo Pivaral su fachada es una venta de gas que esta en la 9 av 5-98 yendo para el cementerio se dice q sus trabajadores transportan la droga en los cilindros de gas, bueno señores espero este mensaje se de utilidad. Ahorita anda un elicoptero q carga una barilla hacia el frente y se especula q es para buscar droga.

    ResponderEliminar
  42. Lo q me gustaria saber es xq aun no investigan a CGN en El Estor la cual es una empresa q les pertenece a Otto y Baldetti y q operan ilegalmente. Ellos pagan una miseria de impuestos y contaminan el ambiente. Sin mencionar q las gondolas vienen sobrecargadas con mas de 30 toneladas lo cual daña las carreteras y es prohibido x la ley. Tambien las pipas de aceite provenientes del Peten q jalan hasta 70 tons lo cual daña los puentes y destruye las carreteras. Y las jaulas en Escuintla q jalan caña a los ingenios con 60 tons. Esto causa caos vehicular y accidentes pero como son de politicos nadie hace nada. Jarold Orantes

    ResponderEliminar
  43. Lo q me gustaria saber es xq aun no investigan a CGN en El Estor la cual es una empresa q les pertenece a Otto y Baldetti y q operan ilegalmente. Ellos pagan una miseria de impuestos y contaminan el ambiente. Sin mencionar q las gondolas vienen sobrecargadas con mas de 30 toneladas lo cual daña las carreteras y es prohibido x la ley. Tambien las pipas de aceite provenientes del Peten q jalan hasta 70 tons lo cual daña los puentes y destruye las carreteras. Y las jaulas en Escuintla q jalan caña a los ingenios con 60 tons. Esto causa caos vehicular y accidentes pero como son de politicos nadie hace nada. Jarold Orantes

    ResponderEliminar
  44. buena tarde quisiera saber si podrian verificar el siguiente numer ya que eh recibido llamadas de amenaza de esta persona 41397643 si fueran tan amables de ayudarm

    ResponderEliminar
  45. Quiero denunciar la patrulla 12040 de la colonia Kennedy zona 18 la cual por visitas a una menor de edad que es novia de uno de los oficiales se mantiene en el refugio de san Rafael 1 hasta por cinco horas portando el uniforme y en celebraciones haciendo escandalo y consumiendo bebidas alcohólicas. La colonia es privada y estos agentes ingresan y se parquean en lugares de los propietarios que pagamos por ese lugar.
    Portan siempre el uniforme ya que siempre lo hacen en horas de trabajo o en ocasiones vienen en motocicleta con el mismo fin ver a su novia menor de edad.

    ResponderEliminar
  46. Saludos a quien interese: a qui puedo denunciar a mi vecino que tiene un negocio ilegal en su patio de enderezado de caros debido a que se lunes a domingo trabajar desde las 6:30-7:00am por reparar carros.
    La dirección es la 6 calle 30-15 de la zona 7 tulla 1, cabe mencionar que alquila habitaciones, podrían ayudarnos ?

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. quiero denunciar al señor cristian paniagua del ministerio de desarrollo el que me amenazo de muerte via telefono si no le depositaba un dinero para una plaza fantasma en dicho ministerio la cual no accedi y se enojo y amenazo otra vez con mal informarme en el infornet para manchar mi historial en agencias para solicitar trabajo en guatemala

    ResponderEliminar
  51. Buena tarde

    El dia de ayer 17 de febrero 2016 la patrulla15116 rebutieron a una pareja dentro de un residencial de Amatitlan estaban supuesta mente haciendo revision pero se verifico en garita que estos 3 policías llegaron desde las 9 de la mañana y únicamente esperaron un vehículo y nunca pudieron encontrar algo malo y decían que no se podían retirar porque no podían verificar numero de dpi de una de las personas y hacian llamadas de celulares y pasaron 50 minutos ellos estaban preguntándoles si eran militares o si tenían armas en su casa, o si sabían disparar, si tenían problemas para que los arreglaran antes de llamar a las personas del sistema, porque después de llamar ya no podrían arreglarlo, al final uno de los policías le indico a un guardia de garita que habían llegado porque al parecer el vecino tenia problemas con una persona (algo fuera de la ley su comentario ).... y esperaron 3 horas hasta que salio nuestro vecino.
    Considero que fue algo bastante irregular que nos afecta en el residencial y como vecino solicito que verifiquen , ya que nuestros amigos primero pidieron ir a una estación de la policía para verificar porque los detenían tanto tiempo cuestión que los agentes no quisieron y nuevamente nuestros vecinos le indicaron a los policías que habían llamado al 110 consultando de la irregularidad del proceso y que llamarían a la inspectoria general y después de eso en cuestión de un par de minutos indicaron que ya todo estaba bien y se fueron los policías....
    nuestros vecinos llevan años aca y como parte del comité, solicito que vean este tipo de irregularidades, ya que nos puede pasar a mas personas aca, y pueden ser un peligro para nosotros como residentes

    ResponderEliminar
  52. Buena tarde

    El dia de ayer 17 de febrero 2016 la patrulla15116 rebutieron a una pareja dentro de un residencial de Amatitlan estaban supuesta mente haciendo revision pero se verifico en garita que estos 3 policías llegaron desde las 9 de la mañana y únicamente esperaron un vehículo y nunca pudieron encontrar algo malo y decían que no se podían retirar porque no podían verificar numero de dpi de una de las personas y hacian llamadas de celulares y pasaron 50 minutos ellos estaban preguntándoles si eran militares o si tenían armas en su casa, o si sabían disparar, si tenían problemas para que los arreglaran antes de llamar a las personas del sistema, porque después de llamar ya no podrían arreglarlo, al final uno de los policías le indico a un guardia de garita que habían llegado porque al parecer el vecino tenia problemas con una persona (algo fuera de la ley su comentario ).... y esperaron 3 horas hasta que salio nuestro vecino.
    Considero que fue algo bastante irregular que nos afecta en el residencial y como vecino solicito que verifiquen , ya que nuestros amigos primero pidieron ir a una estación de la policía para verificar porque los detenían tanto tiempo cuestión que los agentes no quisieron y nuevamente nuestros vecinos le indicaron a los policías que habían llamado al 110 consultando de la irregularidad del proceso y que llamarían a la inspectoria general y después de eso en cuestión de un par de minutos indicaron que ya todo estaba bien y se fueron los policías....
    nuestros vecinos llevan años aca y como parte del comité, solicito que vean este tipo de irregularidades, ya que nos puede pasar a mas personas aca, y pueden ser un peligro para nosotros como residentes

    ResponderEliminar
  53. La policía esta mas para joder al ciudadano que para protegerlo estava parqueado en un camino de terraceria cuando una patrulla de la comisaría de llano largo se parqueo junto a mi yo soy mecanico y tenia un automóvil de un cliente el cual estaba probando pero no llevaba conmigo la tarjeta de circulación dijeron que hiban a revisar el vehículo yo les dije que revisaran que no tenia nada que esconder al hacerlo allaron una bolsa con un clinex manchado con sangre me amenazaron con llamar al mp que me hiba a ir preso en lo que se averigua me llevaron a un estado de shock porque por lo que me an dicho estos individuos le implantan drogas a la gente con esa desesperación me dijeron que hiban a llamar al MP y a mas patrullas que hice de malo nada asta que me pidieron dinero para dejarme ir y les di los 100 quetzales que me gane en el día si eso es proteger a ciudadano señores por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  54. La policía esta mas para joder al ciudadano que para protegerlo estava parqueado en un camino de terraceria cuando una patrulla de la comisaría de llano largo se parqueo junto a mi yo soy mecanico y tenia un automóvil de un cliente el cual estaba probando pero no llevaba conmigo la tarjeta de circulación dijeron que hiban a revisar el vehículo yo les dije que revisaran que no tenia nada que esconder al hacerlo allaron una bolsa con un clinex manchado con sangre me amenazaron con llamar al mp que me hiba a ir preso en lo que se averigua me llevaron a un estado de shock porque por lo que me an dicho estos individuos le implantan drogas a la gente con esa desesperación me dijeron que hiban a llamar al MP y a mas patrullas que hice de malo nada asta que me pidieron dinero para dejarme ir y les di los 100 quetzales que me gane en el día si eso es proteger a ciudadano señores por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  55. La policía esta mas para joder al ciudadano que para protegerlo estava parqueado en un camino de terraceria cuando una patrulla de la comisaría de llano largo se parqueo junto a mi yo soy mecanico y tenia un automóvil de un cliente el cual estaba probando pero no llevaba conmigo la tarjeta de circulación dijeron que hiban a revisar el vehículo yo les dije que revisaran que no tenia nada que esconder al hacerlo allaron una bolsa con un clinex manchado con sangre me amenazaron con llamar al mp que me hiba a ir preso en lo que se averigua me llevaron a un estado de shock porque por lo que me an dicho estos individuos le implantan drogas a la gente con esa desesperación me dijeron que hiban a llamar al MP y a mas patrullas que hice de malo nada asta que me pidieron dinero para dejarme ir y les di los 100 quetzales que me gane en el día si eso es proteger a ciudadano señores por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  56. La policía esta mas para joder al ciudadano que para protegerlo estava parqueado en un camino de terraceria cuando una patrulla de la comisaría de llano largo se parqueo junto a mi yo soy mecanico y tenia un automóvil de un cliente el cual estaba probando pero no llevaba conmigo la tarjeta de circulación dijeron que hiban a revisar el vehículo yo les dije que revisaran que no tenia nada que esconder al hacerlo allaron una bolsa con un clinex manchado con sangre me amenazaron con llamar al mp que me hiba a ir preso en lo que se averigua me llevaron a un estado de shock porque por lo que me an dicho estos individuos le implantan drogas a la gente con esa desesperación me dijeron que hiban a llamar al MP y a mas patrullas que hice de malo nada asta que me pidieron dinero para dejarme ir y les di los 100 quetzales que me gane en el día si eso es proteger a ciudadano señores por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  57. Buen dia, quiero poner una denuncia sobre un vendedor de marihuana que les vende a los niños y niñas de escuelas, de nombre Carlos Romero el esta detenido en la zona 18, le vende creo que hasta a los policias y ellos no hacen nada, yo amo a mi cuilapa y me duele que las autoridades no hagan NADA, el vende estas drogas en el callejon del chico, barrio las delicias de cuilapa santa rosa, no lo dejen salir y capturen a los vandalos que aun siguen vendiendo drogas en su casa

    ResponderEliminar
  58. extorsion a taxistas de antigua g.
    pista
    Edgar Barillas alias el Chato supuestamente el es amenazado por telefono. El junta el dinero pero el amenaza, que el que no da la extorsion pasara el informe al extorsionista.
    para que no ataque al que no da Edgar Barillas el Chato, se retira de taxista pero sigue llamando para que junten el dinero, o sea que se sigue comunicando con el supuesto extorsionista.
    algunos taxistas inconformes han acompañado para ver ssi depositan el dinero, y sï lo han depositado.
    se tienen boletas del banco y numeros de telefono del extorsionista.
    Algunos inconformes le dicen al Chato que no siga llamando, porque el ya no esta entre los taxistas.
    queda de encargado Daniel el Varas quien tambien amenaza que el que no da el dara informe al extorsionista.
    El extorsionista, cuando empezo a hacer llamadas, llamo por su sobrenombre a estos:
    Chato Edgar Barillas
    Varas Daniel
    Chiquimuquis Anibal
    Mona Hector
    el Chato es carne y uña con Danilo alias el Choco, tambien taxista quien puede ser el cerebro: 18 o 20 años preso por delito de secuestro, liberado a finales del año 2015.
    el Chato es posible que se comunique con algunos sus cuates que estan en la carcel actualmente:
    Carlos alias el Ternero
    Alex alias el Peludo o trapiador
    otro alias el Camisa a estos ultimos los agarraron con personas que llevaban secuestradas
    por ahora el que recauda el dinero es Hectro alias el mona.
    No se descarta la participacion de Mynor alias el Araña.

    ResponderEliminar
  59. “DENUNCIA ANONIMA”



    El motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que la información que les voy a dar es de suma importancia, por lo que les pido mucha discreción estar bien atentos no dejarse engañar por las apariencias porque a los criminales que les voy a describir son muy astutos muy avilés; ellos no tienen piedad de nadie les encanta matar les encanta destruir les encanta tener el control de todo no les importa quién se les ponga en el camino ellos lo eliminan simplemente POLICIAS, DETEDTIVES, ETC.han derramado demasiada sangre esas personas suplican justicia ya es hora de que sean atrapados que no sigan sobornando y engañando a la ley
    La banda de la que les voy hablar ya lleva aproximadamente 18 a 20 años de operar en el departamento de Guatemala, municipios y principalmente en la ciudad.
    Empecemos
    JULIO JAIME DOMINGUEZ HIGUEROS Y FRANCISCO EDGAR DOMINGUEZ HIGUERON Los hermanos cara dura conocidos como PACO Y JULIO por muchos.
    Ellos son originarios de la zona 3 del lugar llamado las calaveras. Empezaron su carrera en el narcotráfico; con el narcotraficante conocido como MARIOCO. Luego los invadió la ambición del poder, eliminaron a marioco y algunos de sus familiares para poderse quedar ellos con los distintos puntos de venta o distribución de droga en los distintos municipios de Guatemala y zonas de la capital de Guatemala así también no olvidando que su identidad ya la han cambiado aproximadamente unas 4 a 5 pero para dar con quienes son actualmente investiguen sobre las personas que se han cambiado el nombre en Guatemala del año 1990 hasta la fecha de hoy.
    Y todo esto lo han logrado con la ayuda de nada mas y nada menos que la familia Ortiz Morataya
    Detalles
    Milagro Morataya deportada de Estados Unidos por venta de droga y actual mente vigilante, participe en varios crímenes y homicidios que han llevado a cabo sus hijos y ser remunerada por sus hijos.



    ResponderEliminar
  60. HIJOS
    José Luis Ortiz Morataya ex cabecilla y distribuidor de droga de la colonia Sakerty Bethania Amparo, Granizo etc. Asesino en serie responsable de más de 50 muertes que nunca pudo resolver la policía, utilizando jóvenes y adolecentes de 15 a 25 años para lograr sus hazañas, ex patrocinador de los rojos del municipal, asesinado en 2006 luego que regresaba de ver un encuentro de los rojos.
    .





    Roberto Ortiz jugaba el mismo papel que el hermano José luís Ortiz, y fallecido por accidente con un arma de fuego aproximadamente en el año 2000 el se encontraba con otros jóvenes que le estaban mostrando un arma cuando esta se disparo accidentalmente impactando a Roberto Ortiz y a la vez lo trasladaron al hospital San Juan de dios donde no pudo ser atendido a tiempo y al momento falleció por que se ahogo con la bala. Las familias de los jóvenes huyeron de la colonia ya que fueron amenazadas por el Difunto José Luis Ortiz Y veri Estuardo Ortiz. Al tiempo regresaron 2 o 3 de esos jóvenes a sus hogares pensando que ya había pasado el problema, pero solo fueron a buscar su muerte ya que estos individuos llevaron a cabo su venganza. FOTO NO DISPONIBLE


    Veri Estuardo Ortiz Morataya hermano queda a cargo de la distribución de droga de los lugares ya mencionados y actualmente expandiéndose por toda la zona 7. el se moviliza en un automovil toyota yaris blanco placas P- 752 DDQ que lo tiene con logotipos, de una empresa de GPS Que supuestamente es una empresa que ellos tienen; pero que es la que sirve para labado de dinero, con el numero de placas pueden tener una idea de que empresa se trata. tine una "finca llamada la loma" el lugar exacto no lo se pero segun mis investigaciones se encuentra en ZACAPA. PERO investigue; ya que hay una finca que se llama de igual manera FINCA LA LOMA, SOLO que esta se encuentra ubicada el CHIMALTENANGO, PERO como ustedes son los que ban a profundizar en el tema les queda a cargo averiguar cual de las 2 es. TAMBIEN tienen una propiedan en MEXICO. ATENTOS. Este está involucrado con más de 50 asesinatos cuenta a parte, actualmente. Solo mencionaré unos de ellos:


    ResponderEliminar
  61. Enguenver Vazquez Mejia domicilio sobre la 35 calle G 33 ave. Colonia sakerty II zona 7 se dedicaba a su negocio ya que tenía un taxi propio. Tuvo un romance con cristina Ortiz que duro varios años y el decidio romper con la relacion de dicha enamorada porque esta tenia esposo, no conforme el hermano lo mando asesinar de la siguiente manera: un día por la tarde un hombre le pidió una carrera desde la colonia sakerty I , para chinautla y para no levantar sospechas lo asesinaron hasta dicho lugar. Total la familia del fallecido no le pasa ni por la mente quien o que pudo haber sido, pero en realidad este acto lo llevo a cabo dicho narcotraficante el fue responsable de la muerte de enguenber. Y para comprobarlo hagan una investigación con la verdadera esposa del fallecido con la madre los hermanos de que si tuvo un romance con dicha mujer investiguen e interroguen a cristina Ortiz, ella pago los gastos funerarios del fallecido, puro remordimiento, de donde saco tanto dinero si ella es una simple dis que “vende comida”.




    También está involucrado con la muerte de un comisario que los había denunciado. el tal vez cometió el erros de llamar a los noticieros periódico porque este fue un escándalo grande y para no encontrarse atrapados y ser descubiertos de que son una gran organización que opera a nivel nacional lo mandaron a silenciar. No sé el nombre del comisario pero este vivía en la misma colonia de sakerty II zona 7, pueden hacer sus investigaciones del nombre de él en sus archivos uno de los comisarios que residía en dicha colonia, no es cosa del otro mundo perdonen por las sugerencias o los tips.

    Maritza
    No tengo información de sus apellidos pero imagino que al llegar a su domicilio la madre o familiares les podrán proporcionar los datos exactos de la persona. Residía en la misma colonia no sé el numeral de su casa. colonia sakerty II zona 7. Para dar con su domicilio pueden pedir referencias con los vecinos OJO si hay vecinos que no quieren dar referencias pregunten con otros ya que hay mucha gente que le cuida la espalda a estas escorias ya que tienen demasiada juventud empleada que vive en dichas colonias. pues el joven se encontraba involucrado en un romance con nidia Ortiz así que estos actuaron de la misma manera con sus matones omar giron su esposo y veri Ortiz su hermano. Lo mandaron asesinar, lo más cruel de todo es que el acto lo llevaron a cavo y la madre de la victima presencio dicha tragedia.

    ResponderEliminar
  62. Joel
    residía en la misma colonia sakerty II zona 7. Para dar con el domicilio exacto pueden pedir referencias con los mismos vecinos OJO si hay vecinos que no quieren dar referencias pregunten con otros ya que hay mucha gente que le cuida la espalda a estas escorias ya que tienen demasiada juventud empleada que vive en dichas colonias. La historia de él es así: El trabajo con ellos vendiendo droga, pero como después ya no les sirvió lo mandaron a asesinar a él lo agarraron un día que estaba bebiendo aprovechándose de su ebriedad le dieron una golpiza y le dejaron caer no se con exactitud si fue una tapadera o piedra de concreto sobre la cabeza. Ellos no conformes también asesinaron al hermano no sé el nombre de él pero a él le decían COCA me imagino que se llamaba OSCAR apellidos los desconozco pero ya llegando a su domicilio los familiares les podrán proporcionar los datos completos.
    Y estos solo son 4 víctimas de las docenas de muertos que lleva estos individuos.

    Nidia Ortiz de girón y Omar girón
    Actualmente distribuidores de narcóticos y principales delegados de los hermanos cara dura se encargan de distribuir toda la droga por toda la nación de Guatemala. y lo hacen con la ayda de varios delincuentes que viven en la colonia sakerty I que mas adelante les voy a dar la informacion de ellos. Omar se moviliza en un automovil Mazda 6 placas P- 034 DRT
    nidia tanbien es la dueña de un centro nocturno.


    William girón Hermano de Omar Giron:
    anteriormente encargdo de la distribucion de droga del centro nocturno lihg club zona 4 y actual encargado de la distribución de narcóticos de cayala zona 16, sabana arriba zona 17 ascesino en serie. FOTO NO DISPONIBLE

    Giovanni Guzman sobrino de milagro y primo de Veri Ortiz, nidia Ortiz Vigilante almacenamiento y distribuidor de armas y droga, vive sobre la 35 calle “f” 33 ave. Zona 7 sakerty I número exacto de la casa no lo tengo disponible. Involucrado también con varios asesinatos.



    Yordy Ortiz hijo del fallecido José luís Ortiz y sobrino de veri Ortiz
    encargado de la distribución y venta de droga, en la colonia sakerty I trabaja para su tío actualmente Encargado de la distribucion de narcoticos en la colonia sakerty I. Involucrado también con varios asesinatos.


    Ángela Ortiz y Cristina Ortiz hijas de Milagro hermanas de de veri y nidia Ortiz actualmente viven por separado angela en la colonia sakerty II zona 7 y Cristina colonia Amparo I zona 7. Visitan a su madre frecuentemente. Estas dos hermanas tuvieron un accidente en un vehículo dicho vehículo volcó no se en que lugar de la nación fue el accidente. Pero pueden hacer las investigaciones con los bomberos, PNC, PMT que recopilaron datos de chicho accidente a ellas las trasladaron a sanatorio de cuanto seria el monto monetario, seria de investigar a que sanatorio fueron trasladadas y de donde salió la suma de dinero para poder pagar la hospitalidad, hacer una auditoria forense que demuestre como pudieron pagar.





    ResponderEliminar

  63. Noé Osorio encargado de almacenar droga, armamento de alto calibre tipo bélico AK 47, granadas de fragmentación, galil etc. en la“36 calle 33-61 zona 7colonia sakerty I” . antereormente y ahora es "36 calle 33-57 zona 7 colonia sakerty I" es la misma casa solo que ahora tiene otra direccion. así también instalada una cámara de vigilancia en ese mismo domicilio, que opera vía satelital, para tener bajo control que vehículos, personas entran a la colonia ya que es la calle principal de la misma y es el domicilio de noe osorio haciendo la aclaración de que el no vive ahí hace aproximadamente 1 año. Dejando el domicilio rentado. Rentándoselo a mismos compiches pero estos al darse cuenta que los reconocieron que también eran de la misma plaga se dieron a la fuga del lugar, dejando el domicilio abandonado ese mismo día que abandonaron el lugar que fuel entre el viernes 22 y sábado 23 de mayo del 20015 llevaron camiones de mudanza C 626 BKB ISUZU Y C 716 BHW ISUZU para trasladar todo el armamento, droga hacia otro lugar ya que les habían informado de que habría un allanamiento en la colonia sakerty I zona 7.

    DARWIN MORATAYA SOBRINO DE MILAGRO PRINO DE BERY
    distribucion de droga y vigilante (bandera) imvolucrado con varios asesinatos. el tiene domicilio en la colonia AMPARO 2 ZONA 7 Probablemente almacenamiento de armas y droga en su casa. no contamos con la direccion exacta pero es ahi donde vive. mayormente sube ala COLONIA SAKERTY PARA hacer movimientos y traslados de droga. darwin morataya con camisa roja.
    Y Luis ortiz HIJASTRO DE VERY ORTIZ MORATAYA imvolucrado con varios ascesinatos y distribucion de droga camisa blanca.


    ROBERTO GIRON ORTIZ
    hijo de nidia y omar lo preparan para un futuro y posiblemente para el sicariato. (puede evitarse)

    ResponderEliminar
  64. Wilson Rodriguez el ayuda a la distribucion de narcoticos por toda la nacion a nidia oritiz y omar giron. ya que es lo mismo ; es como que le trabajaran a los cara dura. estos mismos se encargan de pagarles vivienda a todos sus trabajadores para que sea dificil de ser localizarlos por las autoridades, se encargan de conseguirles viviendas por toda la nacion ya que cambian de casa cada 6meses y cada año Ejamplo: 1 ano viven en villa nueva, otro año viven en san lucas, otro años en san cristobal, etc. y asi se mantiene. pero hay un detalle un pequeño error que le podemos sacar ventaja. ellos cada ves que descansan se van a meter a la colonia sakerty I, a sus casas donde crecieron, son los sabados por las tardes y noches, domingos, y dias festivos.




    gerber rodriguez hermano de wilson rodrigues juega el mismo papel que el hermano todo lo mismo que escribi sobre wilson lo mismo hace este indibiduo. este individuo tiene una denuncia por parte de la exesposa en el MP.




    Eddson Gramajo este tipo es uno de los sicarios de los ortiz morataya. El lleva el mismo tiempo trabajando con ellos desde que empezaron con el narcotrafico de la colonia SAKERTY I.



    ResponderEliminar

  65. arminda se encarga del almasenamiento de narcoticos ella y sus hijos de los cuales les dare la informacion.




    HUGO ORELLANA Hijo de arminda foto de arriba. almacenamiento de armas y droga. tienen una zapateria de pantalla. para no levantar sospechas de donde obtienen dinero. carros y motos.



    ROCIO ORELLANA
    Sen encarga de empacar la mariguana que es distribuida. en los distintos puntos de venta, colonia Bethania, Amparo, Granizo, Sakety, Castillo lara es decir la zona 7.



    cuache orellana
    Este es el hermano gemelo de hugo orellana los dos juegan el mismo roll. estos dos hermanos son incostantes ya que en ocasiones se alejan del narcotrafico y en otras ocasiones buelven a regresar. y asi se mantienen.




    GERSON ORELLANA
    Este individuo tambien es hermano de estos personajes el se mantiene solo como vigilante (bandera) si mira retenes, o cosas similares de inmediato les va a avisar alos ortiz morataya.



    DIANA ORELLANA
    Ella es hermana de estos mismos individuos, al parecer ella no esta imvolucrada con el narcotrafico, pero no esta de mas mandarles la foto para que tengan conocimiento de quien es, por si se llegara a imvolucrar con ellos.



    LUIS FERNANDO GOMEZ (ALIAS EL BAMBAM)
    Esta persona era una de las que estaba imvolucrada con los HERMANOS CARA DURA. Pero fue detenido por las autoridades junto con su hijo. al parecer a ellos los culpaban de que ellos eran los cabesillas de la banda los cara dura. Que es algo que voy a desmentir, ya que ellos solo son unos secuases mas de los cara dura, asi como son los ORTIZ MORATAYA.



    EDWAR ORTIZ GOMEZ
    A sido detenido por las autoridades, por robo de celulares. Es sobrino de Bery ortiz nieto de Milagro morataya, actualmente esta imvolucrado con su tio, su vivienda se en cuentra en la colonia el amparo, este moviliza droga del amparo a la sakery I.




    EL NEGRO
    Este individuo esta imvolucrado con los ORTIZ MORATAYA, les distribuye droga, el tambien es incostante se mete con ellos al narcotrafico, y se vuelve a salir, un tiempo esta adentro y otro afuera. el tiene un honda civic negro de dos puertas modelo 98. P - 341 FSM.

    ResponderEliminar
  66. mucho cuidado son muy astutos y abiles. se esconde durante un tiempo, vuelven aparecer, tienen informantes, se menean de un lugar a otro ya que en la colonia sakerty tienen varios familiares, tienen casas en asentamientos, ahora según mis investigaciones, se encuentran en la gomera escuintla, otra fuente, indica que en palin, escuintla. como les había comentado que tienen conprada a la estación de policía de la colonia Bethania, y de la colonia el amparo, cuando están ellos entran con toda confianza cuando llegan a la colonia sakerty, pero cuando están las fuerzas policiales, los lobo, la saia, no entran a la colonia hasta que los mismos se retiren. y como ya les había comentado, los adolecentes que tienen vigilando en motos les informan todo.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Ayeer 5 de marzo hubo unos disparos y atentaron con alguien en la colonia el limón zona 18, la persona que disparo se encuentra en la 14calle 20- se por la parada del trans urbano por la sede de la policía cerca del mercado que esta por la ruta a la maya, agarrar toda la 13 calle 3 casas antes de llegar al final de la 14 calle a mano derecha a la par de una casa vacía,esa casa tiene salida por atrás, la casa estaba vacía y ellos dicen que la están alquilando. Urge.

    ResponderEliminar
  69. La dirección 14 calle entre la 20 avenida y 21 avenida colonia el limón zona 18 la tercer casa antes de llegar a la 21 avenida a mano derecha

    ResponderEliminar
  70. Entre la 22 y 23 calle y 39 avenida de la zona 5 esta un delicuente que amenaza con un arma y distribuye droga a los niños utiliza una minivan mazda modelo 2000 con placa 364FYN

    ResponderEliminar
  71. En el km 10.80 carretera al Atlántico, en la orilla de la carretera, hay una casa abandonada, unos drogadictos la violentaron, la están saqueando y ya la han destruido por dentro. Lo peor y verdaderamente preocupante es que es camino de escolares y estos malvivientes muchas veces cuando pasan con sus madres, los insultan, amenazan si no les dan dinero. Uno de esos es un malviviente que le dicen El Yuko, seria bueno que se dieran una vuelta por aquí, antes que estos delincuentes le hagan daño a alguien inocente.

    ResponderEliminar
  72. Necesitó ayuda aki en mi negocio me están extorsionando aki en zona 13 pamplona

    ResponderEliminar
  73. Necesitó ayuda aki en mi negocio me están extorsionando aki en zona 13 pamplona

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. LAS MARAVILLAS DEL NUEVO BLANCO ATM CARDS.I han buscado la manera de obtener dinero en efectivo bien, pero era tan difícil de encontrar. Me quedé sin trabajo y tuve mucho dolor. No tenía comida para comer, he podido pagar mis cuentas. Mi esposa y niños estaban sufriendo también. Un colega formal de la mía, me reffered a un usuario remoto. Dijo que el negocio de la piratería paga más rápido e incluso más que cualquier otro job.Since que no tenía opción y el gobierno se preocupan menos por los pobres y desempleados, lo tecleado. Él me dio el contacto del pirata informático que le ayudó también, con este dirección de correo electrónico (davidnoahackers66@gmail.com) contacté con él, y después de nuestra discusión, él estuvo de acuerdo para ayudar a me.He me dio un espacio en blanco tarjetas de cajero automático que me lo indiquen en la forma de su use.And me pagó y hasta ahora es en realidad el pago yo bien. No consigo nada menos de $ 8000.00. (Ocho mil dólares) de los cajeros automáticos daily.And durante unos cuatro meses, su sido maravillosa. Yo era capaz de pagar por la tarjeta y pagar mis cuentas too.I'm que viven feliz ahora y mi familia too.for más información sobre cómo llegar a su contacto con él a través de su correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Les cuento que en mi colonia venden drogas y están enseñándoles a vender a niños pequeños los encargados del edificio son los que venden toda clase de drogas la dirección es 12 Av A 0-85 lo de fuentes zona 11 de mixco por lo que les ruego vinieran a investigar para que atrapen a toda esa gente que vende eso hay ya que todas las personas de la colonia salen a la calle con temor q algo malo les pase

    ResponderEliminar
  77. Y también un hombre y una mujer que vinieron a alquilar a ese edificio venden cantidades de drogas yo creo q en el día vienen de 30 a 40 personas

    ResponderEliminar
  78. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Nuevamente les informo que en la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona un prostíbulo disfrazado como sala de masajes para que realicen las investigaciones necesarias y los antecedentes de esta casa que antes estaba ubicada en la 1ra calle “B” 1-73 zona 1. La Trata de Personas no debe ser un delito ante el que debamos ser indiferentes todos los dias. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  80. Buena tarde solo para informarles que la empresa DISINCO distribuidora y comercializa-dora ... esta sobre facturando para el ejercito y con la empresa de covial, se le da mordida hasta al coronel para que acepte las compras. asi como toda entidad del ejercito sacar a esta persona por ladronas...

    ResponderEliminar
  81. Por favor si pudieran ayudar somos vecinos de las colonias los pinos y Carmen zona 17 por muchos años ha sido una colonia tranquila pero lamentablemente pusieron una cantina donde percnotan todas las noche jóvenes adultos y ahora hasta niños fumando marihuana. Sin pena ni vergüenza no sabemos que hacer pues se ha hecho de conocimiento a la policía que se encuentra en la entrada principal de las colonias antes mencionadas es de la subestacion 12 y se ha hecho la denuncia pero no hay respuesta ya que los vecinos que vivimos al rededor somos víctimas de olores de orines y defecación a la hora de sol y no hay quien nos pudiera ayudar pues la mini muni de la zona 17 nos dijo que esta autorizado y no pueden hacer nada pero nunca nos dijeron hasta que hora puede estar autorizado porque pasan toda la noche con musica y parece que no tienen baños de servicios esperamos una respuesta. El lugar de negocio en Lote 23 colonia los pinos zona 17 donde don lando

    ResponderEliminar
  82. Por favor si pudieran ayudar somos vecinos de las colonias los pinos y Carmen zona 17 por muchos años ha sido una colonia tranquila pero lamentablemente pusieron una cantina donde percnotan todas las noche jóvenes adultos y ahora hasta niños fumando marihuana. Sin pena ni vergüenza no sabemos que hacer pues se ha hecho de conocimiento a la policía que se encuentra en la entrada principal de las colonias antes mencionadas es de la subestacion 12 y se ha hecho la denuncia pero no hay respuesta ya que los vecinos que vivimos al rededor somos víctimas de olores de orines y defecación a la hora de sol y no hay quien nos pudiera ayudar pues la mini muni de la zona 17 nos dijo que esta autorizado y no pueden hacer nada pero nunca nos dijeron hasta que hora puede estar autorizado porque pasan toda la noche con musica y parece que no tienen baños de servicios esperamos una respuesta. El lugar de negocio en Lote 23 colonia los pinos zona 17 donde don lando

    ResponderEliminar
  83. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buen día
    Quisiera fuera a investigar a unos jovenes que viven por nuestra vecindad, uno llamado Yeison Arana aparentemente lider de una clica de la mara 18, según se el ya ha estado detenido en las gaviotas pero salio y ahora vive el solo ahí, lo malo es que pone en peligro la vida de los vecinos ya que entran jovenes a su casa a drogarse por favor manden a investigar, la dirección es en el sector central 3 en la aldea el carmen, por la escuela vieja hay una panadería,y una tortilleria enfrente y hay un callejon en la entrada del callejon hay dos postes de luz para que se guien uno esta numerado con el No. de lote 3A ahí al fondo esta la casa del Joven Yeison es una puerta de lamina con cadena antes de llegar al mero fondo del callejon

    ResponderEliminar
  85. es en Aldea El carmen Zona 10 de Santa Catarina Pinula, Guatemala

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas tarde el día de ayer yo deposite ala cuneta número4686055299 cristian jimenez lo cual isismos trato de una crf lo cual el día de ayer me estaria llegando a mi localidad y ño fue haci el señor no a acerco y desde las 9:30 de ayer no me contesta los mensajes ni llamadas , le deposite la cantidad de Q500 como primer pago y ojo no es sólo a mi investigue a quien más y tiene muchos haci los cuales yo informe para que no les pase lo mismo porfavor ayudenme con investigarlo ae aprovecha de la gente pobre y humilde, no me paso por x cosa que podrán pensar porque es la única persona que me ha hecho eso, yo había realizado conpras en esa página y este señor es el único fraude y para eso hay ley y condena,5876 0665 este el número de el favor de ayudarme, Fíjense al comprar dn Olx

    ResponderEliminar
  87. EL dia de hoy agentes de la PNC capturan a 2 presuntos delincuentes que son perseguidos hasta la zona 5 por la Calzada la Paz en una Moto Italika RC 150 los jovenes no son de ese sector ellos segun personas son de Ciudad Quetzal quienes se sospecha dieron muerte a un adolecente de sexo masculino con un tiro en la cabeza y ellos fueron vistos pasar 10minutos antes de que el joven pasara por el lugar del hecho luego esos 2 jovenes se fueron de ciudad quetzal segun información en las calles ellos son los culpables y un 3ro que anduvo con ellos espero vean esta información y se haga justicia las personas por miedo no hablan y callan espero se haga justicia y tengan peso de la ley marihuanos sicarios.

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches en mi colonia tenemos un problema, según yo estoy enen derecho de pedir paz por las madrugadas.. hay varias vecinas y vecinos que hacen sus relajo a todo volumen y siempre terminan en pleitos peleándose y agarrándose unos con otros me gustaría que tomarán cartas en el asunto por favor muchos vecinos ya hemos intentado denunciar pero no hacen nada

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches en mi colonia tenemos un problema, según yo estoy enen derecho de pedir paz por las madrugadas.. hay varias vecinas y vecinos que hacen sus relajo a todo volumen y siempre terminan en pleitos peleándose y agarrándose unos con otros me gustaría que tomarán cartas en el asunto por favor muchos vecinos ya hemos intentado denunciar pero no hacen nada

    ResponderEliminar
  90. Usted está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque no hay una distancia que se puede ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (MR Lugard Collins) para una tira [ATM TARJETA INTELIGENTE] hoy y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PREVISTA SMART es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático estaba en blanco cuando se busca un prestamista de préstamo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora me tomo mi familia shooping. Cuanto menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de 5000. Cada día tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de manera que no es detectable, y también hace que el circuito cerrado de televisión inútil cuando tiene que quitar detalles money..For cómo obtener una tarjeta hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: lugardcollins334@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mejor manera de tener una buena cantidad para iniciar un buen negocio o
    empezar a vivir una buena vida .....

    Hack y tomar el dinero directamente desde cualquier cámara acorazada ATM
    programado utilizando la tarjeta de cajero automático que se ejecuta en
    Modo automatico. Correo electrónico (lugardcollins334@gmail.com) o llamar al 2348034989835 o cómo llegar allí y costo.

    En su conocimiento del espacio en blanco tarjeta de cajero automático puede
    retirar efectivo de cualquier cajero automático en el ascendente,
    aquellos por debajo del máximo en blanco que el proceso puede
    programar, por lo que para mí ser capaz de comprar cualquier software
    plan y proceso de cada tarjeta en blanco se presente por escrito
    Es bueno.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en relación con el
    cantidad de una tarjeta en blanco que necesita un pozo, es necesario
    seleccionar el número de la tarjeta que puede pagar bien, y cada letra
    que se obtiene de mí se ha ido en dos meses, y cada tarjeta puede retirar elegir
    la cantidad máxima por debajo de 2 meses también se puede obtener el costo
    total que se pagó por cada tarjeta que necesita a continuación.

    {$ 1.000 cuesta $ 200}
    {$ 2.000 costará $ 350}
    {$ 5,000 se costar $ 700}
    {$ 7.000 $ 1.500 costará}
    {$ 10.000 serán costar $ 3,700}
    {$ 20.000 cuestan $ 5.500}
    {$ 30.000 $ 10.500 costes}
    {$ 50.000 $ 20.700 costes}

    EXPLICACIÓN cómo estas tarjetas funcionan .......... ..........
    Sólo la ranura de la tarjeta para cualquier cajero automático y se muestran
    Menú Vault automáticamente 1 $ 1,500 $ 3,000 segunda bóveda,
    reprogramado, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas
    y tomar otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga click
    por el otro, y entrar
    la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe ser
    ... Hecho cuenta inmediatamente.

    *** NOTA: No cometa el error de hacer clic en "Todos".
    Porque llevará a cabo toda la intensidad de la bóveda seleccionada.
    Para conectar la tarjeta o correo electrónico +2348034989835 (lugardcollins334@gmail.com)

    --Hack Tomo el dinero directamente desde cualquier cajero automático
    usando el ATM Bóveda
    La tarjeta programada que funciona en modo automático.
    (Lugardcollins334@gmail.com) o por teléfono (+2348034989835)

    ResponderEliminar
  92. Nuevamente les informo que en la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona un prostíbulo disfrazado como sala de masajes para que realicen las investigaciones necesarias y los antecedentes de esta casa que antes estaba ubicada en la 1ra calle “B” 1-73 zona 1. La Trata de Personas no debe ser un delito ante el que debamos ser indiferentes todos los dias. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  93. Nuevamente les informo que en la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona un prostíbulo disfrazado como sala de masajes para que realicen las investigaciones necesarias y los antecedentes de esta casa que antes estaba ubicada en la 1ra calle “B” 1-73 zona 1. La Trata de Personas no debe ser un delito ante el que debamos ser indiferentes todos los dias. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  94. Qútero denunciar que en los últimos meses en la colonia Quintanal de la zona 6 se esta volviendo muy peligrosa, hay bandas de delincuentes, extorsiones, mucha gente armada que atemoriza y además de otros grupos de otras colonias que están peleando territorio y vienen a disparar a grupos contrarios. Por favor hagan un fuerte cateo ya que esta muy peligroso.

    ResponderEliminar
  95. sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He siendo audiencia
    acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés
    a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada
    Barry Ben. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto,
    preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. me dijo
    Sí, y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser
    notado y también se puede utilizar para las compras en línea libres de cualquier tipo. Esta
    fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí
    la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que
    No era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el más cercano
    cajero automático cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta
    $ 11.000. yo también utilicé en línea y fue un éxito, estoy muy feliz de poder
    Ahora poner comida en mi mesa de la familia y también pagar mis cuentas también. Para aquellos de ustedes
    por ahí que necesita estabilidad financiera, tarjeta de cajero automático en blanco o crujía es lo
    que necesita, en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida, probarlo y ver las cosas por
    usted mismo, si usted quiere ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico
    crackedatmcards@gmail.com.

    ResponderEliminar
  96. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Intenta conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Yo no me quiero tarjetas de credito para robar cajeros, ni tampoco quiero hacerme rico, lo que quiero es que atiendan este hecho: En la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona un prostíbulo disfrazado como sala de masajes. La Trata de Personas no debe ser un delito ante el que debamos ser indiferentes todos los dias. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  98. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hay un terreno que pertenece a mi abuela (fallecida) y al ir a verlo nos dimos cuenta que ya está ocupado por alguien más que asegura se lo vendieron. Me pueden indicar qué procedimiento se debe seguir para lograr su recuperación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. HOLA, MI NOMBRE MICHELLE ALBERT DE ESPAÑA, PERO VIVÍA EN ESTADO UNIDO DE AMÉRICA Y SÓLO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON TODO EL MUNDO. HE DE SER OÍDO SOBRE ESTE TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO DURANTE UN TIEMPO Y NUNCA REALMENTE PAGADO NINGÚN INTERÉS PARA ÉL DEBIDO A MIS DUDAS. HASTA QUE UN DÍA DESCUBRÍ UN TIPO DE HACKING DENOMINADA KELVIN ROLAND. ÉL ES MUY BUENO EN LO QUE ESTÁ HACIENDO. VOLVER AL PUNTO, ME PREGUNTÓ ACERCA DE LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO. SI FUNCIONA NI SIQUIERA EXISTIR. ENTONCES ÉL ME DIJO SÍ Y QUE SU UNA TARJETA PROGRAMADA PARA EL DINERO SE RETIRA AL AZAR SIN SER NOTADO Y TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR PARA COMPRAS EN LÍNEA LIBRES DE CUALQUIER TIPO. ESTO FUE IMPACTANTE Y YO TODAVÍA TENÍA MIS DUDAS. ENTONCES ME DI UNA OPORTUNIDAD Y PEDÍ LA TARJETA Y DE ACUERDO CON SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESPERANDO Y REZANDO PARA QUE NO ERA UNA ESTAFA. UNA SEMANA DESPUÉS RECIBÍ MI TARJETA Y TRATÓ CON EL CAJERO AUTOMÁTICO MÁS CERCANO CERCA DE MÍ, FUNCIONÓ COMO MAGIA. YO ERA CAPAZ DE RETIRAR HASTA $ 2,500 TODOS LOS DÍAS. ESTO ERA INCREÍBLE Y EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. HASTA AHORA HE PUDIENDO RETIRAR HASTA $ 75,000 SIN NINGÚN TIPO DE ESTRÉS DE SER ATRAPADOS. NO SÉ POR QUÉ ESTOY PUBLICANDO ESTO AQUÍ, ME DIO LA SENSACIÓN DE QUE ESTO PODRÍA AYUDAR A LOS QUE ESTAMOS EN NECESIDAD DE LA ESTABILIDAD FINANCIERA. EN BLANCO ATM SI HA DE CAMBIAR MI VIDA. SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS, AQUÍ ES LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ( KELVINROLAND.BLANKATM@OUTLOOK.COM ) TAMBIÉN SE LE PUEDE LLAMAR O WHATSAPP LE VIAL 2348128702832. Y CREO QUE TAMBIÉN CAMBIARÁ SU VIDA.

    ResponderEliminar
  101. Quiero denunciar nuevamente que hay varios grupos de delincuentes en la colonia Quintanal zona 6, ya están cobrando impuesto en los negocios y están amenazando con pedir en las casas, deberían de venir a hacer cateos ya que hay muchas casa que los mismos familiares guardan armas y drogas, todavía el sector esta a tiempo de que se apoderen estos grupos de delincuentes

    ResponderEliminar
  102. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  103. Yo no quiero tarjetas de credito para robar cajeros automaticos, ni tampoco me interesan esos posteos que deberian de borrar si es que le ponen atencion a este sitio de denuncias de la PNC, lo que quiero denunciar nuevamente es este hecho: En la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona un prostíbulo disfrazado como sala de masajes y la Trata de Personas es un delito que es penado por la ley. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  104. Ciao amici, buona giornata a tutti.
    Ecco una buona notizia che voglio condividere con voi i miei amici. Sei di fronte problemi cercando di ottenere una buona vita o hai bisogno di soldi, senza stress. Si prega di essere intelligente e richiedere una carta bancomat BLANK oggi. Questo è vero, si sta lavorando in tutto il mondo, le persone stanno usando per fare un buon prezzo me compreso. Ho avuto il mio da MR Wandy. contattarlo oggi e comprare uno alla quantità bassa, si gode con questa carta e in poco tempo vi sarà molto ricco. Affrettatevi ora e in contatto con lui, con questa e-mail: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Ayer vi extorsiónista a donde envío fotos y datos? ? ?

    ResponderEliminar
  106. Ayer vi extorsiónista a donde envío fotos y datos? ? ?

    ResponderEliminar
  107. Por favor vengan a investigar a la colonia quintanal zona 6, en la segunda cuadra se junta un grupo de hombres supuestamente a jugar naipe pero parece que es una banda delictiva, hace unos meses mataron a uno de ellos y se calmaron pero ya se están juntano otra vez. Casi siempre hay policías 2 o 3 pero nunca entran a las cuadras. Todavía están a tiempo de desarticular.

    ResponderEliminar
  108. BUEN DIA FUI VICTIMA DE UN ASALTO EN UN TRAILER ME LO.ROBARON EN.RIO DULCE Y APARECIO EN MORALES IZABAL Y HACI OTROS CASOS Q SE LOS ROBAN Y A MORALES APARECEN Y LOS POLICIAS ESTAN METIDOS EN ESTO PORQUE CUANDO UNO LLEGA SI LLEGA RAPIDO LE DAN TIEMPO A LOS LADRONES NO LO ATIENDEN O LE HACEN PREGUNTAS ESTUPIDAS DONDE APARECIO DONDE SE LO ROBARON Y PARA Q Y SI APARECE EL CAMION SI NO NUNCA APARECE PORQUE LES DA TIEMPO DE DESAPARECERLO Y CASI A DIARIO SE ESTAN ROBANDO UNA UNIDAD GRACIAS FUERA BUENO Q LO ATRAPARAN SON UNOS HIJOS DE PORQUÉ LO MALTRATAN A UNO VERBAL Y FISICO

    ResponderEliminar
  109. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Honker Unión hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo a partir Honker Unión hackers. Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a honkerunionhackers@outlook.com

    ResponderEliminar
  110. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de

    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20

    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada

    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Honker Unión hackers está dando

    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero

    es algo agradable y no es como pretender otra estafa

    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando

    el uso de la tarjeta. obtener el suyo a partir Honker Unión hackers. Sólo tienes que enviar un correo electrónico

    a honkerunionhackers@outlook.com ..

    ResponderEliminar
  111. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de

    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20

    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada

    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Honker Unión hackers está dando

    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero

    es algo agradable y no es como pretender otra estafa

    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando

    el uso de la tarjeta. obtener el suyo a partir Honker Unión hackers. Sólo tienes que enviar un correo electrónico

    a honkerunionhackers@outlook.com ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos ¿Cómo estás hoy, mi nombre es Harry Lugard y estoy aquí para expresar mi palabra que tengo en mente para ayudar a la gente pobre que es tarjeta de cajero automático en blanco. esta tarjeta de llamada ATM sido su uso en cualquier cajero automático, y esto ATM tienen amigo clase de nombre llamada tarjeta principal y la tarjeta Visa, la tarjeta de la materia le puede dar hasta $ 800.000 por mes por qué la visa le puede dar $ 700.000 a $ 600.000 en un año por lo que mi querido hermano y hermanas encantadoras ¿por qué no poner nuestro esfuerzo para tratar esta muy buena oportunidad, esta oportunidad que todos tenemos que ganar dinero para ayudar a nuestro auto, tenga mucho cuidado de nuestros hijos preciosos, oportunidad de estar famoso y rico en vida. eres un estudiante que está buscando dinero para pagar su agarre faja de la escuela esta oportunidad para usted o es usted un trabajador su salario no se ha pagado y usted tiene un montón de billetes son para pagar también se puede llegar a conseguir el suyo, o tiene un gran problema que desea resolver usted ha estado buscando dinero debido al problema viene va a obtener dinero a través de esta tarjeta en blanco para resolverlo porque hay un problema saber que no tienen soluciones cuando se tiene el dinero si vienen sabe que son pobres y desea ser rico ayuda a sí mismo y ayudar a salir de la pobreza de su familia para conseguir esta tarjeta es muy fácil que te pondrá en contacto conmigo en mi correo electrónico: harrylugard190@gmail.com o yo WhatsApp 234937350910

      Eliminar
  112. buenas quiero informar de un señor llamado samir que se encuentra ubicado en la 6 avenida 12 21 zona 1 de Guatemala el vive en uno de los apartamentos del edificion Braun valle ya en varias ocaciones a comprado locales en el edificion y también lo raro es que de la noche a ala ya tiene mucho dinero y besinos de aca nos emos dado cueta que la primera se dedica al lavado de dinero ya que ase negocios con un peruano el cual podría conseguir su numbre completo ademass de esto en un tercer nivel tiene venta de drogas aparte de que la consumen ay mismo llegan muchas personas solo entran y salen la malloria con tatuages por esta razón solicito se aga una imbestigacion ya que en el edificion viven familias onestas pero esta gente que no le gusta trabajar ase las cosas como gustan de antemano agradesco su pronta ayuda ya que uno no sabe si en cualquier momento abra alguna valasera o algo asi ay muchos vecinos aca que por miedo no denuncian y desean seguir viviendo en este infierno de antemando tambie e notado que en la administración del edificion se identifico con documentos falsos ya que el mismo dijo que era uno documento falso y se escucho de seguro para aser sus transacciones de lacado de dinero o bien venta de drogas junto a una persona que se ase llamar Nelson el cual alquila un apartamento aislado que se encuentra en la terraza al cual entran muchas niñas menores de edad quien sabe a aser que cosas

    autoridades agan algo por favor no esperen a que estemos muertos para aser algo se que aca en Guatemala la seguridad es una lata pero Dios todo lo puede aser de antemando gracias por este medio podre seguir en comunicación con ustedes por mi seguridad sere anónimo pero cualquier duda preguntemene .......
    gracias por intentar aser algo

    ResponderEliminar
  113. lavado de dinero y venta de drogas en la 6 avenida 12 21 zona 1 edificion Braun valle el delicuente se ase llamar samir por favor investigen con cautela sugeto altament peligroso ya a cambiado de identidad barias veces,,,,

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Buenas Tardes quería denunciar por amenazas en contra de mi persona el día de hoy lunes 03 de octubre a las 4:40 las Personas Jose Antonio lucas Rodriguez y su hermano Jose Mariano Lucas Rodriguez me amenazaron de muerte la causa aun no la se solo que quieren asesinarme

    ResponderEliminar
  116. Lo que les conté sucedió en canalitos zona 24, cantón Porvenir

    ResponderEliminar
  117. Lo que les conté sucedió en canalitos zona 24, cantón Porvenir

    ResponderEliminar
  118. Lo que les conté sucedió en canalitos zona 24, cantón Porvenir

    ResponderEliminar
  119. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Quiero denunciar que hay más grupos de la mara 18 en el Quintanal. Sigan investigando hay una familia Sumale y mejia en la 14 avenida B

    ResponderEliminar
  122. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos FAVOR SOLO UN POCO DE TODO ATENCIÓN!

    ¿Sabe usted que este mundo que todos dejando está lleno de dolores, estrés, su sufrimiento, la lucha y la muerte a causa de la pobreza que ha comido profundamente en muchas familias en el mundo?

    Nunca nuevos que la vida puede ser tan fácil con el señor Frank Harry. i enseñaron que era una broma cuando me encuentro con él en facebook como un muy buen amigo mío. a continuación, después de algún tiempo le estaba diciendo que estoy cansado de esta vida. porque yo estaba llena de la deuda, el sufrimiento, y yo ni siquiera puedo pagar mis cuotas escolares los niños en el colegio. era tan malo para mí para alimentar a mi familia.

    Luego se introduce un negocio para mí, que nunca me tomé en serio. pero un día me decidí a escuchar a él hasta que me dijo que él es un hacker tarjeta de cajero automático en blanco. que me explique promover que la tarjeta puede retirar dinero de cualquier cajero automático en cualquier país.
    (CCTV) https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Así que lo que hice fue intentar mi mejor esfuerzo para entender lo que la tarjeta se trata. y me entero de que la tarjeta es más de lo que estaba en mi mente piensa. entonces me dije a mí mismo, ¿cómo puedo obtener esta cad? cuando soy pobre. Entonces me pregunto que no tengo dinero para pagar por el software de la tarjeta. pero dijo que la tarjeta ya está en el programa de grupo y procesos para utilizar en cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Frank sólo tomó más detalles, que es mi nombre completo, código postal, teléfono nombre de número de mi país también. a continuación, para activar la tarjeta de cajero automático en blanco, que ya es el programa bien. esto era como un sueño para mí, pero mi querido pueblo que no era una broma o juego, pero la realidad. entonces yo elijo ser € 2.000 retirar todos los días. Nunca nuevos que la tarjeta estaba libre y Frank sólo tienen su porcentaje en cualquier tarjeta que solicitó para. lo que me hace feliz es que yo sólo pago por la entrega de mi tarjeta que todos ustedes saben que hay que pagar DHL para la entrega de cualquier paquete de ir a cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Y me dieron la tarjeta dentro de las 48 horas entregadas a mi país california con la entrega del aeroplano DHL. y cuando me dieron la tarjeta i inmediatamente a continuación, pido Frank cuánto es su porcentaje de € 2.000 al día? luego dijo € 500. Y descendí al banco más cercano a mí y trató de la tarjeta. Me creer lo que vi fue más allá de mis imaginaciones. vi dinero real que sale de la máquina de la atmósfera. yo estaba contento de ir a llamar al señor Frank depositar su porcentaje a él de inmediato, ya que es tan maravilloso.

    espero que usted sabe lo que significa para obtener dinero sin lucha y el estrés? por favor, este no es el momento para hablar demasiadas historias en contacto con él ahora a través de correo electrónico: (frankharry119@gmail.com)o(frankharry19@gmail.com) WhatsApp ahora en él (+2347065058458) o en el enlace de facebook: (https://www.facebook.com/frankharryblark /)

    ResponderEliminar
  124. Hola quiero denunciar a un chavo de de Aldea Biafra, Gualan, Zacapa es un tratador de personas, hace ofensas en la vía publica y es ladrón se llama Elmer Iban Cabrera Canahui es peligroso ese tipo lo denuncio porque ha tratado mal a mi hija y la trato de violar por favor ruego a que me hagan caso esto es muy cierto este caso y a varias personas ha ofendido por favor escuchen y lean este comentario este tipo es peligroso atrapenlo por favor sin mas que pensar.

    ResponderEliminar
  125. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Yo no quiero tarjetas de credito para robar cajeros automaticos, ni tampoco me interesan esos posteos que deberian de borrar si es que le ponen atencion a este sitio de denuncias de la PNC, lo que quiero denunciar nuevamente es este hecho: En la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona una salas de masajes que en realidad es un prostíbulo. Venden bebidas y explotan mujeres. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  128. Yo no quiero tarjetas de credito para robar cajeros automaticos, ni tampoco me interesan esos posteos que deberian de borrar si es que le ponen atencion a este sitio de denuncias de la PNC, lo que quiero denunciar nuevamente es este hecho: En la Avenida Elena “A” 3-03 de la zona 1 funciona una salas de masajes que en realidad es un prostíbulo. Venden bebidas y explotan mujeres. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  129. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Buenos días, quiero denunciar a policías de Quiché, que montan supuestos retenes en el lugar conocido como las Trampas, bajan de los buses a Nicaragüenses, Hondureños y Salvadoreños con el pretexto de que van a llenar un formulario, pero es mentira lo que hacen es quitarles dinero y robarles sus pertenencias, intimidandolos diciendo que son ilegales, cuando estos países junto a Guatemala comparten un acuerdo llamado CA4 que permite que los ciudadanos de cada uno de estos 4 países moverse libremente con su documento de su país en dichos países mencionados, por favor ayudemos al inmigrante.

    ResponderEliminar
  132. Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Thomas Rossey. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7,000 por libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo el dinero para la Navidad y el dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Jane envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de ella ahora. Véase está dando hacia fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Quiero denunciar que fui víctima de asalto a mano a armada de pandilleros en la colonia Quintanal zona 6, lo he hecho por varias ocasiones y nO hacen caso las autoridades.

    ResponderEliminar
  135. Hola, ¿estás en algún problema financiero o te resulta muy difícil pagar tus cuentas? O necesita dinero para comenzar un nuevo negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico hoy mismo para obtener una tarjeta programada ATM en blanco y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. Es 100% garantizado seguro sin preocupaciones, no hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsonbesthacker@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que todos los sueños para vivir

    Envía estos pocos detalles al correo electrónico ..
    Nombre:
    Años:
    Ocupación:
    Género:
    País:
    Estado:
    Número de teléfono:

    ResponderEliminar
  136. Quiero denunciar que en la 13 calle 14-44 del quintanal, vive una familia vinculada con narcos, sicarios, extorsionadores están creciendo porque van jalando a mareros de la misma colonia. Investiguen.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 7 DÍAS.
    Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta de ATM en blanco PROGRAMADA que es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. Llego en un día con él es alrededor de $ 3.000. (Cientos de miles de dólares) Todos los días me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que los CCTV los detecten ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (johnsiphas@gmail.com)

    ResponderEliminar
  141. Hola, soy Edmond Ryan. ¿Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

    ResponderEliminar
  143. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  144. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  145. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Saludos a todos ustedes, mi nombre es Joab Anny vivo en México con mi familia, aquí me a todo el mundo por ahí que tienen interés en obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamar a Joshua Emanuel es un buen hombre de Dios, él también me ayuda con Un monto de préstamo de 80.000.000 Pesos MXN para pagar mi deuda y para iniciar mi propio negocio, ahora vivimos una vida feliz a mí ya mi familia. Que Dios continúe bendiciendo al Señor Josué Emanuel. AMÉN.

    AQUÍ ESTÁ CONTACTO SI ALGUIEN AQUÍ QUIERE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Deberían de seguir investigando la casa que mencione antes del Quintanal 13 calle y 14-44, el chavo que vive allí se llama Kevin, que también forma parte de una banda grande de delincuentes de la colonia que se dominaron CHICOS MALOS evitemos más incidentes por favor vengan a investigar

    ResponderEliminar
  147. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  148. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuvo un préstamo de una compañía de préstamo GENUINO semana pasada.

    Soy Danny Meister por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada señora Mary Judy que me presta un préstamo sin garantía de $ 150,000.00 dólares en la última semana 7 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella a través de e-mail: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 500,000,000, MONEDAS: USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRESTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    Vivo en Estados Unidos Florida y soy una mujer feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que Mrs.Sharon Vivian se refirió a ellos. Correo electrónico Sra. Mary Judy vía: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  152. Las hermanas Melisa Lopez, Elsa Gabriela Lopez,Patricia Lopez,junto con un hombre de tendencia afeminada Fredy Agusto Chocoj, Trafican Marihuana en la colonia Eureka Zona 21.
    La transportan en cajas de cartón donde ya tienen a sus contactos afuera del residencial para distribuir.
    Deben tener cuidado con estas personas pues estan respaldadas por pandilleros que desde adentro de la carcel controlan el negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fredy Agusto Chocoj: DPI 3452-32046-0406
      Nacionalidad: Guatemalteco

      Eliminar
  153. ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, los préstamos a las empresas y los individuos en una tasa de interés baja y asequible del tipo de interés del 2%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (fredrickpetersonloan@gmail.com) y obtenga su préstamo hoy
    Saludos,
    Equipo de inversión de Fredrick Peterson

    ResponderEliminar
  154. Enriquezca hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y obtenga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos, ¿Necesitas servicios de hacking? Contacto noblehacker284@gmail.com
     Tenga en cuenta, la mayoría de estos llamados hackers aquí son impostores, sé cómo los hackers reales de trabajo, nunca se anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos. He sido estafado tantas veces fuera de la desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, por último mi amigo me presentó a un grupo de hackers confiables que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de hacking que van desde,
    - Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
    - Cambios en los grados escolares o universitarios
    - Tráfico de cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Borrar registro de antecedentes penales
    - Facebook hack, Twitters hack
    - cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc
    - Skype hack
    - Hack de bases de datos
    - WordPress Blogs
    - Ordenadores individuales hack
    - Control remoto de dispositivos de control
    - Cuentas Verificadas de Paypal
    - Android y iPhone Hack, etc
    - Ventas y suministro de software Hacking.
    Pero ellos me ayudaron;
    - Cambiado mis calificaciones escolares
    - Hacked mi engaño culo novia email facebook
    - La mayor parte de todo, me ayudaron con Western Union transferencia de dinero y rastreé y confirmar el dinero antes de que le pagó sus honorarios. Los he convertido en mis hackers permanentes y también puedes disfrutar de sus servicios.
    Puede ponerse en contacto con ellos en noblehacker284@gmail.com para cualquier servicio de hacking y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron. THEY MERECE MI PUBLICIDAD ..

    ResponderEliminar
  156. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  157. Se sugiere a RR. HH. De la inspectoria de la PNC verlar que los agentes cuando esten diaponibles o de turno esten en su lugar asiganado hay un agente 19572-P Ortiz Macario asiganado en comisaria de San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, pero este señor reside en Cantón Concepción Camino a la Unión de Samayac, Suchitepéquez y todo el tiempo está en su casa realizando asignaciones personales. En caso de se les autice un permiso, solicitarles que presenten constancia ya que se supond que este señor debe de cumplir cn su trabajo a favor de la comunidad

    ResponderEliminar
  158. Aguas con este bagre que est a aquí, en gt
    MAURICIO VICTORIA SANCLEMENTE
    pasport 16738632 colombiano se bajo de avianca el martes a la 9:30 y se vuelve mañana a las 5:30 sale de la aurora int a colombia
    es un grueso con pisto muy chilatoso su whatsapp es +57 315 7024150 / +573147872715
    creo que anda con chafas avise a los azules.

    ResponderEliminar
  159. Buena tarde vuelvo a comentar el caso del agente de PNC 19572-P Ortiz Macario que recide en Cantón Concepción, camino a la unión de Samayac, Suchitepéquez, todos los dias viene a desayunar, almorzar y cenar a su casa e incluso en algunas ocasiones lo hace con uniforme y en la patrullá de la intitución, mientras que otros agentes están prestando un buen servicio, a pie por cumplir y mantener su teabajo, este señor ganandose su salario al suave sin cumplir como se debe su trabajo, conviviendo con su familia como que estuviera en casa y tengo entendido que el oficial le autoriza esos permisos, permitiendo gastarse el combustible y depresiando el vehículo que puede servir para una emergencia, ya que de la sub-estación de San Francisco Zapotitlán donde está asiganado está retirado de Samayac. Porfavor deverían de tomar medidas con esas personas, si no quieren trabajar que se retiren talvez no tengan necesidad de teabajar. En estos momentos está en su casa almorzando comodamente. Mientras otros agentes sudando por cumplir con su deber. Si pudieran darme un número a donde poder hacer mensión el problema y que se tomen las medidas necesarias al caso, ya que no es justo que el tenga esos privilegios, mientras otros necesitan un empleo.

    ResponderEliminar
  160. Mi nombre es Tomos Gonzalez Recibo mi monto de préstamo de 80000 $ de la compañía de Joshua Emanuel, por favor póngase en contacto con este número de whatsapp si necesita un préstamo urgente: +2349056716289

    ResponderEliminar
  161. Buen dia nuevamente solicito que investiguen al agente Ortiz Macario yo me equivoqué con el número pero es el agente 13572-P quien reside en cantón concepción, camino a la unión de Samayac Suchitepéquez,quien entro a teabajar el martes y a partir de ese día lo veo en su casa, realizando actividades personales, no es justo que el se gane el salario estando en su casa, mientras que otros hasta pierden la vida en cumplimiento del deber, deberían enviarlo a la capital para tenerlo mas controlado y además que cumpla con su labor como agente. Todos los dias estando de turno o nó viene a su casa a almorzar y cenar, mientras que otros como digo cumplen a cabalidad su deber. Ya es tiempo que la comisaria 33 de Mazate, lo investigue y que no tenga ese tipo de privilegios solo por unos billetes o comida.

    ResponderEliminar
  162. En estos momentos el agente Ortiz Macario 13572-P residente en cantón Concepción camino a la unión se encuentra nuevamente en su casa, es oportuno que la comisaria 33 de Mazate accione, lo pueden verificar ahorita ya que siempre se mantiene en su casa

    ResponderEliminar
  163. No es posible que no vean estos mensajes y que policias que ejecutan su labor mueran, mientras que este vago que solo en su casa se mantiene se gane el salario al suave con ayuda del oficial de turno que solo le llevan algo o le dan para las aguas sea complice de las barbaries que pasan aca en Suchitepéquez

    ResponderEliminar
  164. El agente 13572-P Ortiz Macario ya está otra vez en su casa Cantón Concepción camino a la unión y utilizando la patrulla, actuen porfavor comisario de la comisaria 33 de Mazate traslade a ese agente a otro lugar donde no le quede a poca distancia su cass y así que cumpla con su labor no es justo que otros estén tan expuestos al peligro mientras este agente guardado en su casa

    ResponderEliminar
  165. El agente 13572-P Ortiz Macario ya está otra vez en su casa Cantón Concepción camino a la unión y utilizando la patrulla, actuen porfavor comisario de la comisaria 33 de Mazate traslade a ese agente a otro lugar donde no le quede a poca distancia su cass y así que cumpla con su labor no es justo que otros estén tan expuestos al peligro mientras este agente guardado en su casa

    ResponderEliminar
  166. Diran que es un fastidio pero no, el agente 13572-P Ortiz Macario nuevamente almorzando tan a gusto en su casa ubicado en Cantón Concepción Camino a la Unión, Samayac Suchitrpéquez, mientras que otros cumpliendo a acabilidad sus labores estando tan lejos de su familia, este agente se gana el salario estando en su casa todo el tiempo traendo a unos cuantos compañeros a comer, para que solapen sus cosas y con una actitud prepotente cuando se les pide parquear bien la patrulla en la calle,ellos tambien deben de cumplir con lo establecido no solo los ciudadanos ya que ellos cuando alguien comete ese error inmediatamente lo sancionan. Comisaria 33 Mazatenango porfavor manden a ese sujeto fuera d Suchitepéquez así ganará el salario con su trabajo, y tendrá solo el tiempo comprendido de descanso para estar en su casa y teniendo otro jefe no tan fácil lo manupulará o comprará para que le den tanto privilegio de hasta usar la patrulla cuando se le antoje y con lo que se le antoje. Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  167. Si por este medio no le dan seguimiento a los casos haganme el favor de decirme a donde hacer mi queja, si me proporcionan un No. de telefono o a donde enviar un mensaje asi yo les indico en el momento que está este señor agente 13572-P y lo hagarran con las manos en la masa. Ya que cuando está de descanso tiene el derecho de permanecer en su casa pero cuando está laborando no, para eso tienen espacio en la subestacion asiganada para poder estar allí por cualquier emergencia o necesidad que se presente. Gracias

    ResponderEliminar
  168. De nuevo el agente 13572-P ya en su casa porfavor comisaria 33 actue, deplano este agente entregó turno ahora está de particular! Pero en su casa. No puede ser que otros tengan que descarzar en la sub-estación, mientras este señor lo hace en su casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansaré de informar que el agente 13572-P està nuevamente en su casa en horario de trabajo, muy campante el en su casa ganandose un salario sin hacer nada el reside encantón concepción,csmino a la unión, Samayac Suchitepéquez

      Eliminar
    2. No me cansaré de informar que el agente 13572-P està nuevamente en su casa en horario de trabajo, muy campante el en su casa ganandose un salario sin hacer nada el reside encantón concepción,csmino a la unión, Samayac Suchitepéquez

      Eliminar
  169. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
    Programado en modo automático. Enviar mensaje Sr. scott smitt (
    Scottsmittp@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo conseguir su propio
    Tarjeta de él. Número de la whatsapp: +2349039426753

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escapar
    de ti.
    Mis mejores deseos.
    Ms scott smitt

    ResponderEliminar
  170. Waldemar usted no hace nada, pero no me cansaré d comentae quw el agente 13572-P hoy inició a laborar después d su descanso y ya está en su casa con uniforme. Vena eso que él est3 al frente se hayá en la caputal, que él est3 esxpuesto no agentes que valgan la pena

    ResponderEliminar
  171. Dear Sir/Madam,
    Do you seek for a loan help? if yes,i give out loans from the range
    of $1,000 to $100,000.000. Our loans are well insured and maximum
    security is our priority, at an interest of 3% rate.
    Email:Antonioinvestment12@hotmail.com

    Available Loans
    1. Personal Loans (Secure and Unsecured)
    2. Business Loans (Secure and Unsecured)
    3. Combination Loan
    4. Consolidation Loan And Many More

    LOAN Key Benefits
    1. No security/guarantor required
    2. Faster processing.
    3. Minimum documentation
    4. Attractive rates of interest 3%
    5. Flexible repayment option of 1-30 YEARS


    LOAN APPLICATION FORM

    Name:___________________________
    Address:________________________
    sex:____________________________
    Age:____________________________
    Country:________________________
    Occupation:_____________________
    Loan Amount____________________
    Purpose of loan_________________
    Loan Duration___________________
    Monthly Income:_________________
    Phone Number:___________________
    Have You Applied Before:________

    Your Satisfaction and Financial Success is Our Aim, You are expected
    to inform us of the exact loan amount requested so as to enable us
    provide you with the Loan terms and Conditions. Please, do complete the short
    application form and SEND back to us via:( Antonioinvestment12@hotmail.com )

    Thank you and GOD bless

    Warm Regards,
    Management.

    ResponderEliminar
  172. Estimado Señor / Señora:
    ¿Usted busca una ayuda de préstamo? En caso afirmativo, otorgo préstamos del rango
    De $ 1,000 a $ 100,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y máximos
    La seguridad es nuestra prioridad, con un interés del 3%.
    Correo electrónico: Antonioinvestment12@hotmail.com

    Préstamos Disponibles
    1. Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados)
    2. Préstamos para empresas (seguros y no garantizados)
    3. Préstamo combinado
    4. Préstamo de consolidación y muchos más

    Beneficios clave del PRÉSTAMO
    1. No se requiere garantía / garante
    2. Procesamiento más rápido.
    3. Documentación mínima
    4. Tasas atractivas de interés 3%
    5. Opción de reembolso flexible de 1-30 AÑOS


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre:___________________________
    Dirección:________________________
    sexo:____________________________
    Años:____________________________
    País:________________________
    Ocupación:_____________________
    Monto del préstamo____________________
    Propósito del préstamo_________________
    Duración del préstamo___________________
    Ingreso mensual:_________________
    Número de teléfono:___________________
    ¿Ha aplicado antes: ________

    Su satisfacción y éxito financiero es nuestro objetivo, se espera
    Para informarnos del monto exacto del préstamo solicitado para que podamos
    Le proporcionan los términos y condiciones del préstamo. Por favor, complete el corto
    Formulario de solicitud y envíenos de nuevo a nosotros vía: (Antonioinvestment12@hotmail.com)

    Gracias y Dios te bendiga

    Un cordial saludo,
    Administración.

    ResponderEliminar
  173. Estimado Señor / Señora:
    ¿Usted busca una ayuda de préstamo? En caso afirmativo, otorgo préstamos del rango
    De $ 1,000 a $ 100,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y máximos
    La seguridad es nuestra prioridad, con un interés del 3%.
    Correo electrónico: Antonioinvestment12@hotmail.com

    Préstamos Disponibles
    1. Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados)
    2. Préstamos para empresas (seguros y no garantizados)
    3. Préstamo combinado
    4. Préstamo de consolidación y muchos más

    Beneficios clave del PRÉSTAMO
    1. No se requiere garantía / garante
    2. Procesamiento más rápido.
    3. Documentación mínima
    4. Tasas atractivas de interés 3%
    5. Opción de reembolso flexible de 1-30 AÑOS


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre:___________________________
    Dirección:________________________
    sexo:____________________________
    Años:____________________________
    País:________________________
    Ocupación:_____________________
    Monto del préstamo____________________
    Propósito del préstamo_________________
    Duración del préstamo___________________
    Ingreso mensual:_________________
    Número de teléfono:___________________
    ¿Ha aplicado antes: ________

    Su satisfacción y éxito financiero es nuestro objetivo, se espera
    Para informarnos del monto exacto del préstamo solicitado para que podamos
    Le proporcionan los términos y condiciones del préstamo. Por favor, complete el corto
    Formulario de solicitud y envíenos de nuevo a nosotros vía: (Antonioinvestment12@hotmail.com)

    Gracias y Dios te bendiga

    Un cordial saludo,
    Administración.

    ResponderEliminar
  174. Estimado Señor / Señora:
    ¿Usted busca una ayuda de préstamo? En caso afirmativo, otorgo préstamos del rango
    De $ 1,000 a $ 100,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y máximos
    La seguridad es nuestra prioridad, con un interés del 3%.
    Correo electrónico: Antonioinvestment12@hotmail.com

    Préstamos Disponibles
    1. Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados)
    2. Préstamos para empresas (seguros y no garantizados)
    3. Préstamo combinado
    4. Préstamo de consolidación y muchos más

    Beneficios clave del PRÉSTAMO
    1. No se requiere garantía / garante
    2. Procesamiento más rápido.
    3. Documentación mínima
    4. Tasas atractivas de interés 3%
    5. Opción de reembolso flexible de 1-30 AÑOS


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre:___________________________
    Dirección:________________________
    sexo:____________________________
    Años:____________________________
    País:________________________
    Ocupación:_____________________
    Monto del préstamo____________________
    Propósito del préstamo_________________
    Duración del préstamo___________________
    Ingreso mensual:_________________
    Número de teléfono:___________________
    ¿Ha aplicado antes: ________

    Su satisfacción y éxito financiero es nuestro objetivo, se espera
    Para informarnos del monto exacto del préstamo solicitado para que podamos
    Le proporcionan los términos y condiciones del préstamo. Por favor, complete el corto
    Formulario de solicitud y envíenos de nuevo a nosotros vía: (Antonioinvestment12@hotmail.com)

    Gracias y Dios te bendiga

    Un cordial saludo,
    Administración.

    ResponderEliminar
  175. Estimado Señor / Señora:
    ¿Usted busca una ayuda de préstamo? En caso afirmativo, otorgo préstamos del rango
    De $ 1,000 a $ 100,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y máximos
    La seguridad es nuestra prioridad, con un interés del 3%.
    Correo electrónico: Antonioinvestment12@hotmail.com )

    Gracias y Dios te bendiga

    Un cordial saludo,
    Administración.

    ResponderEliminar
  176. Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona
    ¿Sabe que puede hackear cualquier cajero automático con un
    Hackeado tarjeta de ATM? Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga
    Millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: theblackatm12@outlook.com Tenemos especialmente programado tarjetas de cajero automático
    Que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar
    Para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos
    Esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados
    Mundial, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500
    ATM y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo de
    El tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de
    Cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento
    Cualquier día.contact us by email address ::
    Theblackatm12@outlook.com

    ResponderEliminar
  177. Nuevamente reportando que el agente 13572-P Ortiz Macario, está campantemente en su casa mientras otros cumplen con su labor! El inició a laboral el jueves y dedde ese día llega a su casa tres veces al día a consumir sus alimentos. Hagan algo para que el salario de esté señor no sea de gratis, que se lo gane con el sudor de la frente. Feliz dia

    ResponderEliminar
  178. Buena tarde informando nuevamente que el agente de la PNC 13572-P Ortiz Macario de nuevo a sus anchas en su casa y deplano regresarà a su àrea de trabajo hasta después de la cena. Es tiempo que supervisen el trabajo de los agentes. Ya que debengan un salario y no es posible que lo obtengan estando en su casa casi todo el tiempo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  179. Buen dia siendo las 11:44 hrs. Se les informa a la Inspectoría de la PNC que el agente 13572-P Ortiz Macario, en estos momentos llegó a su casa, mientras los demás agentes cumpliendo con su labor, prestando ya la seguridad correspondiente a la semana santa, hagan algo señores, no es posible que este señor todo el tiempo esté en su casa, devengando un salario por hacer nada, realizando las tareas personales. No es justo para los demás que hasta arriesgan su vida y dejan a la familia por cumplir su labor. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  180. Si necesita un préstamo urgente póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289 El nombre es el Sr. Joshua Emanuel que le ayudará a resolver su problema.

    ResponderEliminar
  181. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
    Programado en modo automático. Enviar mensaje Sr. scott smitt (
    Scottsmittp@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo conseguir su propio
    Tarjeta de él. Número de la whatsapp: +2349039426753

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escapar
    de ti.
    Mis mejores deseos.
    Ms scott smitt

    ResponderEliminar
  182. HOLA NOTICIAS FRESCAS.

    Tengo un testimonio de que usted hace en todos los foros, sólo hablamos de la Señora Rose Sabine DUBOI un préstamo particular y me decidí a ir a él.
    Al principio pensé que era como los otros falsos prestamistas, pero esta Señora es excepcional,honesto y serio.
    Con ella tuve mi préstamo de 5.800 € en menos de 72 horas después de los procedimientos de acabado.
    Así que por favor ponerse en contacto con él si usted necesita un préstamo de una persona que es honesta y seria.
    Aquí está su correo electrónico : roseduboi33@gmail.com

    La Buena Suerte.
    Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad.

    ResponderEliminar
  183. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es alicia julio yo vivo en españa. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar


  184. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

    Mi nombre es Mrs. Flora Dania, soy de Miami, Florida, USA, quiero dar un testimonio de lo que Mr. Brain Hunt hizo en mi vida, nunca seré tan feliz en toda mi vida hasta que conozca al Sr. Caza del cerebro.

    Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y que no hay marido, que sufrí pero nadie a quien acudir, estuvo en la calle por tres años buenos, quiero a mi madre ya mis abuelos pero rechazo.

    .......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

    Simplemente ranura en esta tarjeta en cualquier cajero automático y mostrar automáticamente un menú de $ 2.0000 segundos VAULT VAULT $ 3.000, RE-SCHEDULED, EXIT, cancelar. Simplemente haga clic en cualquiera de las bóvedas, y esto le llevará a otro submenú de todos los demás, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y se han cargado al instante ... Hecho. Mi whatsapp número: +2349069364620

    Pero un día me encontré con el fiel Mr. Brain Hunt en línea, luego me presentó a una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creo hasta el día en que vi mi tarjeta, inmediatamente fue al banco más cercano y retirar dinero con la tarjeta.

    Era como un sueño, pero era la realidad, queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, quiero que lo hagas es ponerte en contacto con él amablemente por una tarjeta en blanco y obtendrás eso.

    Y ese espacio en blanco te hará rico para toda la vida y nunca serás pobre de nuevo porque tienes mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso están en tus manos, tu propio es elegir lo que es mejor para ti y tu familia.

    La mejor manera de tener una buena cantidad para comenzar un buen negocio o comenzar una buena vida ..... Mi whatsapp número: +2349069364620

    Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta ATM programado en funcionamiento en modo automático. Correo electrónico Mr. Brain Hunt (blankcard.online.net@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo obtener su propia tarjeta de él. Mi whatsapp número: +2349069364620

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárrala y nunca la dejes escaparte de ti.
    Mis mejores deseos.
    Sra. Flora Dania

    ResponderEliminar
  185. Tarjeta en blanco atm en línea
    2017 AÑO DE MI TESTIMONIO .......... Medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático hacia arriba, abajo Estas son las tarjetas en blanco máximos ese proceso puede Programar, por lo que para mí poder para comprar cada software para programar y procesar todas las tarjetas en blanco.

    H. A. C es de nuevo en el cambio de la vida de las personas.
    El estado buscando trabajo por todas las partes pero todo fue en vano y todo lo que se agudizan en el día viviendo un salto de mata. Sin embargo, no puedo pagar el lujo de pagar mis cuentas, que conducen a mi propietario de echarme de su casa. Me fui a vivir con un amigo mío. Una mañana por internet es el lugar de trabajo en busca de puestos de trabajo en línea, donde se encuentra con un comentario acerca de los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para cortar cualquier cajero automático es Todo el mundo, nunca pensé que podría ser verdadero porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y buscar donde me va a llevar un si se puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto esta hackers y me dijeron que había de la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de tarjetas de cajero automático, y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que se me enseñó varios Trucos y consejos sobre la fractura en un cajero automático ATM con un card.i en blanco aplicado para el tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí en el plazo de 3 días y como lo he dijeron mi vida y en la Actualidad tiene el cambio desde una calle andador para mi casa, hay sin cajeros automáticos de esta tarjeta de cajero automático en blanco no puede penetrar en él, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envía.

    (SCOTTSMITTP@gmail.com)

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático arriba, estos a continuación es las tarjetas máximas en blanco ese proceso y programa, así que para mí ser capaz de comprar cada software para programar Y procesar cada una de las tarjetas en blanco.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de la tarjeta en blanco que necesita buena, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibió de mí se retiró durante 2 Meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también puede obtener el costo total de un pagar por cada carta que necesita una continuación.
    {Euro1,000
    {2000 euros
    {Euro 3.000
    {5,000 euros
    {Euro 7.000
    {8.000 euros
    {9.000 euros
    {10.000 euros
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que han comprado esta tarjeta no ha tomado para ser testigo de su transformación en la vida. Https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    Este es mi numero de WhatsApp +2349039426753 me puede agregar en WhatsApp para que la voluntad puede chit No hay riesgo de ser atrapados debido a que la tarjeta no es indetectable y indetectable por circuito cerrado de televisión. Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.
    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  186. Buen día todo el mundo.
    Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
    ¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
    préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
    muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
    pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
    solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
    mirandabettanymotage@gmail.com
    Número de teléfono: +18187369518

    ResponderEliminar
  187. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
    Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
    Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE BLANCO cuando estaba buscando el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    ResponderEliminar
  188. Tengo 76 años y mi nombre es Thomas Enzo, quiero compartir un testimonio sobre cómo la Sra. Aubrey me salvó la vida. Soy profesor jubilado, estaba enfermo y no había dinero para el tratamiento. Mi hijo Jeremías me dijo que su jefe en el trabajo tomó un préstamo de AUBREY GRAYSON FINANCE también me dijo que leyó tantos testimonios de personas que han recibido préstamos de AUBREY GRAYSON FINANCE. Me puse en contacto con la mujer de la Sra. Aubrey, ella era una mujer tan agradable. Le dije mis problemas y ella aceptó ayudarme y conseguí un préstamo 3 días después de la aplicación. Para cualquier ayuda financiera, puedes contactarla por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o escribirla whatsapp +2348054422651

    Dios los bendiga a todos...

    ResponderEliminar
  189. Soy de la ciudad de México y deseo compartir este testimonio cambiante. Soy Juana Verónica Carmen, necesitaba dinero para pagar mis deudas, así que conozco a esta mujer llamada Sra. Aubrey, comprendió mi condición y accedió a ayudarme. Personas de todo el munSoy de la ciudad de México y deseo compartir este testimonio cambiante. Soy Juana Verónica Carmen, necesitaba dinero para pagar mis deudas, así que conozco a esta mujer llamada Sra. Aubrey, comprendió mi condición y accedió a ayudarme. Personas de todo el mundo también contactar con ella para un préstamo y todos comparten su testimonio y agradezco a Dios hoy porque también estoy compartiendo un testimonio. También he recibido un préstamo de esta empresa. Mis hermanos y hermanas en esta página que necesitan ayuda financiera. Ponte en contacto con ella en whatsapp +23458054422651 y ella estará encantada de recibir tu solicitud. También puede escribir por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    Es su turno de compartir un testimoniodo también contactar con ella para un préstamo y todos comparten su testimonio y agradezco a Dios hoy porque también estoy compartiendo un testimonio. También he recibido un préstamo de esta empresa. Mis hermanos y hermanas en esta página que necesitan ayuda financiera. Ponte en contacto con ella en whatsapp +23458054422651 y ella estará encantada de recibir tu solicitud. También puede escribir por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    Es su turno de compartir un testimonio

    ResponderEliminar