vistas

viernes, 4 de julio de 2014

Estudiantes y policías siembran 200 árboles



Agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito, a través del Departamento de Orientación Preventiva y del Programa de la Liga Atlética Policial, en coordinación con estudiantes y autoridades educativas de Villa Nueva y San Miguel Petapa, así como representantes de Instituto Nacional de Bosques (INAB) y de los Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODE), participaron en la siembra de varios arbolitos.


En esta ocasión, estudiantes de la escuela Oficial Urbana Mixta “Los Planes”, ubicada en la zona 5 de Villa Nueva y de la escuela Oficial Urbana Mixta “Granjas Gerona”, ubicada en San Miguel Petapa, participaron en la siembra de 200 arbolitos de la especie Pinabete, como parte del plan “Sembrando mi Futuro”.

Estas acciones son resultados de las constantes actividades que desarrollan los agentes de policía, para alejar a los niños y adolescentes de las drogas y pandillas.



Sólo el año pasado, agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito, con ayuda de estudiantes de la escuela de la aldea Los Positos, de Villa Canales, de la colonia Ciudad Del Sol, ubicada en la zona 4 de Villa Nueva y de la Villa Lobos Sur, sembraron 700 arbolitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario