jueves, 2 de abril de 2015


ERRADICAN  10 CUERDAS SEMBRADAS CON MARIHUANA 
Valorada en Q.45 millones

"En Totonicapán"

Agentes de la Policía Nacional Civil de Totonicapán, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico procedieron a la erradicación de 10 cuerdas en donde tenían sembrada Marihuana, esta se encontraba en una zona montañosa de difícil acceso ubicado en el paraje Patum, aldea Xequemeya del municipio de Momostenango de ese Departamento.
Al realizar el conteo de la misma se estableció que fueron erradicadas 120,000 matas de marihuana en proceso de crecimiento y aprovechamiento valoradas en Q 45 millones aproximadamente.

Asimismo luego de su erradicación se procedió a su respectiva incineración en el mismo lugar dando inicio a las investigaciones correspondiente para determinar quiénes son los responsables de la siembra de este ilícito.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito su colaboracion ajena para comunicar a las bandas de secuestradores del grupo 11 y de MARTHA COLMENARES de que lidereo a la mayoría de los clanes aborígenes del mundo y de mi nacion Guatemala de la América Central porque soy la encarnacion divina de tales clanes aborígenes como tambien de los mapuches porque soy la encarnacion divina del Dios mapuche de la creacion universal denominado Mapudungun. La razón es de que a través de ustedes pueden contactar a las bandas de secuestradores con los medios de comunicacion mundiales y nacionales de mi país para corroborarles con mis clanes aborígenes que lidereo por mis encarnaciones divinas aborígenes como tambien del vaticano católico porque soy el arcángel San Miguel adquirido de Jesucristo. Pueden comunicarse al blog del grupo 11 prohibido olvidar y en FACEBOOK a Martha Colmenares de Venezuela presuntamente como tambien conectarles a los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala de la América Central para corroborarles sobre la conversion a zombies a mis calumniadores con el fin de rectificarles paranormalmente a la rebeldía que me tienen los tales cuando sean inmortales con la conversion. Pueden conectarles a los tales a los fieros de Villa Nueva a través de los blogs denominados FIEROS DE VILLA NUEVA y el CONVITE DE LOS FIEROS DE VILLA NUEVA. La razon de la omision de los clanes aborígenes sobre mi liderazgo debe a que es confidencial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar