jueves, 21 de enero de 2016

SGAIA decomisa más de US$. 599 mil en un picop

Luego de una llamada telefónica que ingresó al número antinarcótico 1577; agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y Fiscales del Ministerio Público, capturaron a Juan Fernando Flores Ovando, de 29 años, originario de ciudad Cali, Colombia; en el parqueo de un conocido supermercado, ubicado en el kilómetro 15.5 de la ruta a El Salvador.

Este sujeto fue puesto a disposición del juzgado de turno, por haberle encontrado 29 paquetes con dólares de los Estados Unidos de América, en un doble compartimiento del picop P-677FLT, marca Toyota de la línea Hilux, color Negro, lo cual fue decomisado por el policía canino “EDO”.


El total del dinero incautado en el picop es de US$.599 mil 80 de los Estados Unidos de Norteamérica.

1 comentario:

  1. LA SOLUCION PARA LOS VIOLADORES SEXUALES SON DE LAS DISCRETAS SEXUALES PORQUE LOS TALES ESTAN DECEPCIONADOS DE LAS LISONJERAS QUE LOS PERVIERTEN A LA NECROFILIA VOYEURISTA, POR LAS CUALES, SE ORIGINAN LOS VIOLADORES SEXUALES DEBIDO A QUE LAS QUISQUILLOSAS SON LISONJERAS CON LOS TALES (LISONJA ES IGUAL A DECIR PETULANCIA DE RECHAZARLOS + SOBORNO DE MARTARLOS). CUANDO LOS TALES SON NOVATOS, SON PÉSIMOS CORTEJANTES EN BUSCAR NOVIA, QUE POR TAL RAZON, SON RECHAZADOS SEXUALMENTE PARA CONVERTIRLOS EN DEPREDADORES.

    ResponderEliminar