martes, 29 de noviembre de 2016

PNC frustra ataque armado a autobús


“Un mayor y dos menores remitidos”
Agentes de la comisaría 16, frustraron ataque armado contra un autobús, en la 5ta. avenida y 10 calle, colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, en donde se remitió a dos menores de 14 y 17 años, incautándoles dos revólveres.

Una tercer persona identificada como Brian Isaías Lima Pérez, de 31 años, miembro de la mara 18, de la clica Little Saico Criminal; al momento de notar la captura de los menores intento darse a la fuga, capturandolo en un barranco en la colonia Lo de Bran, a quien se le incautó una mochila con ropa; la cual seria entregada a los menores después del hecho, el cual se evitó gracias a la pronta acción


1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Solicito una ley legislativa y una norma judicial de resarcirme masoquistamente con los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos por mis esbeltas secuaces sexuales masturbatoriamente de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante optativamente por un prominente bate para preservarme casto de convalecerme fidedigno porque estoy decepcionado de mi pueblo y del mundo por la calumnia dual de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado denigrantemente por mis calumniadores del dilema sexual que me jugaron desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016. Cualquier opresion me puede rematar macabramente. Soy la encarnacion divina póstuma de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por los cuales, alcanzamos a la paz del mundo por unificar a las religiones. La ley debe llamarse el estado de coptacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar