vistas

lunes, 26 de diciembre de 2016

Incautación de muebles de madera por evadir pago de impuestos

Incautación de muebles de madera por evadir pago de impuestos
Agentes de la División de Puertos y Aeropuertos (DIPAFRONT-PNC), implementan operativos y recorridos contra la defraudación y contrabando aduanero, en aldea El Arenal, Moyuta, Jutiapa a Ciudad Pedro de Alvarado, se le marcó el alto al camión marca Hyundai, color blanco, placas P-550344-2011 al momento de efectuarle registro se constató que transportaba amueblados de madera:

22 bancos de madera.
03 mesas de madera.
01 cama.
12 sillas torneadas de madera.
04 sillas tipo concha de madera.
01 sala Danes compuesta por 02 sillones, 01 sofa y una mesa.
01. sala enreglada compuesta por 01 sofa, 04 sillones y 01 mesa de madera.
01. sala de cedro compuesta por 02 sillones, 01 sofa y 01 mesa.
Haciendo un total de 56 unidades de juego de muebles de madera.
Al momento de solicitar la Declaración Única Aduanera (DUA) o póliza de pago de impuesto únicamente presentó una factura del producto y la leyenda hecho en El Salvador, motivo por el cual se traslado lo incautado a la aduana de la SAT, para los trámites correspondientes.



2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA:
    Solicito la defensa popular estable a mi favor contra mis vecinas contiguas a mi casa que protegen a mis calumniadores en mis alrededores para hostigarme necrofílicamente en mi dormitorio del extremo exterior para sobornarme con la masturbacion callejera de traicionarme vecinalmente por medio de seducirme en mi interior hogareño desde la calle.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La calumnia de violador sexual debe a mi masoquismo por mis secuaces sexuales donde las bastardas son obsequiosas conmigo para darme necrofilia voyeurista cobarde porque me calumniaron originalmente de cínico en mis tiempos originales remotos donde tambien me confundían con prevaricador. La discriminacion sexual que me hacen es apologal, que por tal razón, el Señor Jesucristo entró a mi cuerpo como mi huésped cobarde del fin del mundo y su regreso en el último intento en el año 2,031 por Elías el Tisbita quien es el primer profeta Elías del Antiguo Testamento. La calumnia original que me hicieron mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es de taimado por reservado con mis secuaces sexuales fortuitas (las obsequiosas únicamente) donde me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista consecuentemente por la necrofilia voyeurista popular frustrada como fraude por mis calumniadores. Las mujeres son petulantes porque desean a un varón perfecto de los 10 pretendientes sexuales donde los 9 restantes son ultrajantes para las tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar