vistas

sábado, 17 de diciembre de 2016

Presunto violador capturado por orden judicial

Edy Amílcar Monroy Rosales, de 22 años, acusado de violación, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, en la entrada principal a la terminal de buses de la aldea Santa Elena de la Cruz, jurisdicción a Flores, Petén.


Dicha orden judicial, fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Fromas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, de Petén, de fecha 26 de julio de este año.


2 comentarios:

  1. Llevo una vida sexual marginada y póstuma por mis especuladores donde en cualquier momento puedo morir afligido por consecuencia de la calumnia sexual que me porfiaron las suspicaces como un fraude apologal de 25 años de conspiracion popular por las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores donde tambien morirían mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres con la consecuencia de la division popular por la destruccion de la religion de cada cultura. Mi solucion es mi estado de coptacion masturbatoria por mis secuaces sexuales de mi masoquismo. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están especulando apologalmente para esclavizarme con la paz del mundo en vez de privilegiarme como lider de la paz del mundo por causa de mis calumniadores a quienes desean libertarlos de la esclavitud virtual de gobernar conmigo el mundo porque fueron convertidos paranormalmente como mis súbditos. Los tales me están mercanciando con la paz del mundo en intervalo con la libertad de mis calumniadores para destruirme de la paz del mundo inminente a perderse por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Mi solucion sexual son mis secuaces de mi masoquismo para regenerar a los verosímiles violadores sexuales del mundo porque los tales son frustrados sexuales de las candidatas por su pésimo cortejo novato que los inquieren al ultraje por el rechazo sexual unánime bajo la calumnia de maldito pesado. En medio de la paz de la delincuencia que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades del mundo, mis calumniadores han vapuleado sexualmente a los violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual Diciembre del 2,016 con la diplomacia de mi vecindario en comprar a la policía para capturarme con mi venganza de matar a los secuestradores por mi presidio suicida de destruirme de la paz del mundo que alcancé por las deidades. Mis secuestradores prefieren a mis calumniadores que engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores para matarme escalofriantemente sin la sazón sexual de muerte. Prevaricador es alguien comediante que se divierte con la disension ajena de secuestrar moralmente a la gente para pasmarla macabramente con la aberracion popular insensata por el tal hasta suicidarlos. El origen del violador de infantes debe a que las niñas adolescentes desean a un adulto como objeto sexual. Deben pedorrear masturbatoriamente a los violadores sexuales para regenerarlos castos con la preservacion de un prominente bate.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar