miércoles, 8 de febrero de 2017

Capturada en allanamientos por tener venta de droga al menudeo


"En Sanarate"



Localizan vehículo con reporte de robo

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal #SGIC-PNC de El Progreso, junto a fiscales del Ministerio Público, en callejón Las Pollas, zona 2 de Sanarate, realizaron allanamientos, done incautaron municiones, droga, dinero y se capturó a Yezelin Azucena Prado Sagastume, de 23 años.


 Se localizaron dos chalecos antibalas, cuatro libretas de apuntes, siet celulares, 17 piedras de crack, seis colmillos, 423 bolsas  con marihuana, un sellador, bolsas pequeñas vacías para ser llenadas de alguna droga, 10 municiones calibre 38 especial y 35 municiones calibre 9mm.

Se coordinó  con la Subdirección General de Análisis Información Antinarcótica #SGAIA.PNC, para realizarle la prueba de campo a las drogas dando como resultado presuntivo positivo, también se encontraron dos altares uno dedicado a la “Santa Muerte y otro a San Simón”.

Según  la investigación de los captores,  el  vehículo P-730CCP, marca Chevrolet, ,modelo 1997, el cual era utilizado para el traslado de la droga o cualquier ilícito,  encontrándose  abandonado a 50 metros del lugar de los allanamientos, con las placas troqueladas y que no le corresponde, según la base de datos de la PNC este vehículo le corresponde las placas P-254BMR, robado el 25 de noviembre de 2015,  en Huehuetenango,  y la motocicleta M-717BMG, marca Asia Hero, también utilizada para trasportar ilícito, ambos puestos a disposición del MP.



Por lo que fue puesta a disposición del Juzgado correspondiente

3 comentarios:

  1. This information is impressive; I am inspired with your post writing style & how continuously you describe this topic. After reading your post, thanks for taking the time to discuss this, I feel happy about it and I love learning more about this topic.. hoa lan ho diep | civil engineering outsourcing | Outsource CAD drafting services

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito confirmarme como el Diablo por la superchería sacerdotal de la policía nacional civil de Guatemala porque me confirmaron como Jehová de los ejércitos y como Jesucristo por la policía nacional civil de Guatemala y como Dios Espíritu Santo por la policía nacional civil de Chimaltenango.

      Eliminar
  2. Solicito confirmarme como el Diablo por la superchería sacerdotal de la policía nacional civil de Guatemala porque me confirmaron como Jehová de los ejércitos y como Jesucristo por la policía nacional civil de Guatemala y como Dios Espíritu Santo por la policía nacional civil de Chimaltenango.

    ResponderEliminar