vistas

martes, 2 de mayo de 2017

Niñas de 11 y 16 años presuntas responsables de ataque armado remitidas al juzgado respectivo




“Portaban dos pistolas”

Agentes de la Comisaría 14, en una pronta acción policial procedieron a remitir a dos menores de edad de 11 y 16 años, porque en el boulevard El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, se les incautó dos armas de fuego, presuntas responsables de ataque armado en donde hirieron a dos personas.

Las menores fueron sorprendidas momentos después del ataque armado en una tienda del sector de la captura; se les decomisó dos pistolas, una  Daewoo y la otra es Glock, además les quedaban 10 municiones útiles.

Puestas a disposición del Juzgado correspondiente, junto con lo incautado

2 comentarios:

  1. La razón por la cual me calumniaron de violador sexual masoquista fue por mi masturbación con la necrofilia voyeurista por mis suspicaces que me sospechaban de taimado con las necrofílicas para coquetearme funestamente con los ventosos baculares en los densos perniles agudos esbeltos para lubricarme transversalmente de mi rudimentaria investidura a mi machaque de un harapo para mi orgasmo macabro. Soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como también del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la unión popular.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. solicito reaperturar a mi cuenta de FACEBOOK porque esclarecí a mi oprobio sexual con Guatemala y porque tambien el moderador de FACEBOOK me bloqueó por segunda vez después de difamarme en el blog RECREANDO.BLOGSPOT.COM de FACEBOOK bajo mi nombre JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ en GOOGLE CHROME.

    ResponderEliminar