vistas

jueves, 24 de mayo de 2018

Un adulto capturado y dos menores remitidos con pistolas ilegales y vehículo robado

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Nuestros investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en la 1ª calle y 6 avenida de la colonia La Florida en la zona 19, donde se reporta un capturado y dos menores remitidos, también el decomiso de dos pistolas una de ellas con reporte de robo, una motocicleta y un automóvil también robado.

Dentro de la vivienda inspeccionada fueron sorprendidos tres presuntos pandilleros; un adulto identificado Jonathan Alexander Cruz Canales de 21 años, alias “El Jonathan” o “El Flaco” y dos adolescentes de 17, que fueron remitidos al juzgado respectivo y son presuntos integrantes de una pandilla.

Dentro del inmueble habían dos pistolas, una marca Glock, calibre .40 y la otra es una Bull Cherokee, ésta tiene reporte de haber sido robada el 8 de diciembre del año pasado; también se les decomisaron dos tolvas y 39 municiones de diferentes calibres.

También se localizó una motocicleta de color negro y rojo, con placa de circulación M-294DSB y un automóvil, con placas P-812DWP con reporte de robo el 12 de mayo de este año, en la 5ª avenida entre 12 y 13 calle de la zona 1.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario