vistas

martes, 28 de agosto de 2018

PNC requisa en seis cárceles


Desde tempranas horas de este día, agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) en apoyo a personal del Sistema Penitenciario y de la Secretaria de Bienestar Social, realizaron seis requisas en centros carcelarios y en una correccional, donde se encontró droga, municiones y un celular satelital.

En el centro de prevención Pavoncito se localizaron 296 bolsas pequeñas con mariguana, 90 envoltorios de la misma droga, un cincel y 41 municiones de diferentes calibres, un teléfono satelital, dos radios portátiles, una USB, así como objetos punzocortantes, lo cual se encontró en los 18 sectores que son habitados por 1700 reclusos.

Mientras que en la Granja Modelo de Rehabilitación Canadá se localizaron dos teléfonos celulares, una USB y accesorios para aparatos telefónicos.

La #PNC en cumplimiento a las acciones de seguridad que realiza el Ministerio de Gobernación y en apoyo al Sistema Penitenciario, realizó estas diligencias donde participaron más de 800 de nuestros expertos de distintas unidades.


#PNCProtegerYServir









No hay comentarios:

Publicar un comentario