vistas

martes, 21 de enero de 2020

Capturada por orden Judicial

Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 12, capturaron a Thania Marisol Chávez López de 22 años en la 19 avenida de la zona 6 capitalina

Debido a que al momento de identificarla se constató que tiene una orden de aprehensión por el delito de Asociación Ilícita y Extracciones Intimidatorias, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de fecha 18 de abril del 2018.



1 comentario:

  1. Mis secuestradores del sector los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala, como no pudieron calumniarme de victimario sexual, ahora desde hace 2 años me calumnian de concupiscente masoquista con la ley Monsanto o ley de la necrofilia, pero mi objecion es de no resarcirme para evitar el proselitismo difamador donde los tales pretenden la ironía de proseguirme con la astucia de recurrirles a ustedes un ardid de futuro oprobioso e ignominioso por mis futuras impostoras eventuales de mi perversion masoquista.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez, según el infrascrito destituido,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    CARNET USAC: Según el infrascrito destituido: 9117666,

    SOLDADO: 536893, DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar