En tres acciones realizadas por Policía Nacional Civil se informa la aprehensión de tres hombres que tenían vigentes órdenes de captura, quienes fueron identificados en distintos lugares.
A inmediaciones del kilómetro 152 de la ruta a San Bernardino, Suchitepéquez, fue detenido Valentín Chiquirín Yohol, de 33 años, quien, desde el 7 de agosto del año 2019, era requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Quetzaltenango, por el delito de homicidio culposo.
Mientras que, en el caserío El Caulote de la aldea El Ingeniero en Chiquimula, fue aprehendido Neftaly Pérez Ramírez, de 31 años, sindicado de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportivas, quien es requerido por el Juzgado tercero Pluripersonal de Ejecución Penal de Chiquimula, de fecha 8 de agosto del año 2019.
Por último, personal de la #DEIC de la delegación del Quiché capturó a Jacinto Corio Brito, en la aldea Buena Vista de Nebaj, Quiché, quien tenía pendiente orden de aprehensión por el delito de violación con agravación de la pena en forma continuada, de fecha 11 de febrero del año en curso, emitida por un juzgado de ese departamento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario