Como resultado de las acciones preventivas y de seguridad que realiza la Policía Nacional Civil, durante la noche y madrugada, se ha capturado a 4 hombres por órdenes de captura por los delitos robo de equipo de terminal móvil, asociación ilícita, conspiración para el robo agravado, violencia contra la mujer y homicidio.
En el primer caso, agentes de DISETUR localizan a Wilver Aníbal Galindo Boche, de 39 años, en el kilómetro 140 ruta hacia Cocales, Nueva Concepción, Escuintla, era buscado por asociación ilícita y conspiración para el robo agravado.
Mientras que Mario Pol Riquiac, de 41 años, detenido por agentes de #DISETUR en operativo multisectorial en Chichicastenango, Quiché, requerido por el delito de robo de equipo de terminal móvil.
Mario René González Pérez, de 45 años, fue aprehendido en San Luis Jilotepeque, Jalapa, por investigadores de DIPANDA, sindicado de violencia contra la mujer.
Por último, fue detenido Felix Corrales Molina, de 43 años, en Poptún, Petén, sindicado de homicidio, solicitado por un Juzgado de Santa Rosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario