Como resultado de las acciones preventivas y de seguridad que realiza la Policía Nacional Civil, en estos momentos, en distintos casos se les ha dado cumplimiento a cinco órdenes de captura por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, allanamiento, violación y contrabando, en las zonas 1, 24, Chiquimula y Alta Verapaz.
En el primer caso, Wiston Jorhans Canel Arévalo, de 31 años, fue capturado en 12 avenida y 22 calle de la zona 1, por agentes de la comisaría 11 por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Mientras que Ramiro Fajardo Vásquez, de 27 años, fue capturado en Canalitos, zona 24, por investigadores de la #DEIC en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de allanamiento.
En el kilómetro 190 ruta a Ipala, San José La Arada, Chiquimula, fue capturado Armando de Jesús Lemus Yaque, de 27 años, le aparece una orden de captura por el delito de violación.
En el complejo judicial de Chiquimula, investigadores de la DEIC le dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Samuel Sánchez Sintuj, de 29 años por el delito de portación ilegal de armas hechizas.
Y Wilber Amílcar Del Valle Juárez, de 34 años, fue capturado en la aldea Cubil Guitz, Cobán Alta Verapaz, presunto responsable de contrabando de bebidas alcohólicas y fermentadas.
#YoDenuncio #ProtegerYServir




No hay comentarios:
Publicar un comentario