Como parte de las acciones para la protección del medio ambiente agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) junto al personal de CONAP, municipalidad, Defensores de la Naturaleza, Ejército de Guatemala y vecinos sembraron 2,500 árboles de la especie de Pino en el cerro Las Cañas, zona de amortiguamiento Biosfera Sierra de las Minas, Gualán, Zacapa.
En otra área boscosa de la escuela Centroamérica que se ubica en la colonia Las Alamedas, en Chimaltenango, también se realizaron actividades de reforestación.
En cumplimiento al #MOPSIC agentes de la comisaría de Totonicapán junto a los alcaldes comunitarios, personal docente y alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica Centro América, sembraron 800 arbolitos de Pinos y Ciprés en la aldea Santa Ana, Momostenango, haciendo conciencia a la ciudadanía de la importancia que tiene cuidar la naturaleza.
Y la Subdirección General de Prevención del Delito en coordinación con Capellanía Policial, delegados de Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y autoridades de un centro educativo, sembraron 200 árboles, entre ellos 100 árboles frutales, en un terreno válido ubicado en San José La Gloria, Champerico, Retalhuleu.
#YoDenuncio #ProtegerYServir

No hay comentarios:
Publicar un comentario