En seguimiento a una investigación, la Subdirección General de Investigación Criminal a través de la Unidad Especial de Investigación realizó un allanamiento en coordinación con el Ministerio Público en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, esto en cumplimiento al operativo denominado “Niño Migrante”.
Como resultado de esta diligencia se reporta la captura de tres personas presuntas responsables de los delitos de trata de personas y agresión sexual con agravación de la pena en delito continuado y tres menores de edad quedan bajo el resguardo de la PGN.
Los capturados son Noemías García Vázquez, de 20 años, quien tiene un orden de aprehensión por el delito de trata de personas y agresión sexual con agravación de la pena en delito continuado.
Nery Yaleny Carranza Ochoa, de 29 años, con una orden de captura por trata de personas y agresión sexual con agravación de la pena y Milsy Elizabeth García Vásquez, de 22 años, presunta responsable de trata de personas.
Esta diligencia se realizó en seguimiento a la investigación y denuncia de un caso donde un niño de 10 años de origen hondureño, era obligado a pedir dinero y vender golosinas en Villa Nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario