En un centro asistencial de Coatepeque, Quetzaltenango, investigadores criminales de la #DEIC y policías del sector ubicaron a Kevin “N” de 24 años, con heridas de bala en el cuerpo, quien fue llevado y abandonado en el lugar por tripulantes de un vehículo, que solo lo dejaron en la entrada a la emergencia. Esta persona mantiene custodia policial ya que resultó herida durante un ataque armado en horas de la madrugada en el café bar “Brindis”, barrio El Rosario, zona 1 de Coatepeque, donde fallecieron 4 hombres y dos mujeres.
La investigación avanza y se han sumado investigadores de videoforense que buscan y dan seguimiento a sucesos captados por cámaras de videovigilancia y establecer si esta persona participó o no dicho ataque armado, además que los mismos videos pueden facilitar la identificación de los responsables del hecho y la forma en que se movilizaban.
Dentro de los fallecidos hay una pareja, otro de los fallecidos sería guardia seguridad del negocio, desconociendo si forma parte de una empresa o prestaba servicio ilegal; dos más al parecer eran parroquianos que aún estaban dentro del negocio.
Las investigaciones apuntan a la posibilidad que el suceso ocurrió por un ajuste de cuentas por un tumbe de droga, y la otra por disputa de territorio por narcomenudeo en discotecas y bares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario