Con un amplio récord criminal en su país
El trabajo de investigación de campo de policías de la #DIPANDA permite ubicar en la 1ª calle y 2ª avenida zona 2 de La Esperanza, #Quetzaltenango, al marero salvadoreño José Antonio Aguilar Quiñonez, de 29 años, alias “Seco o Clan” con tatuajes en su cuerpo que lo identifican como pandillero e integrante de la clica Vatos Locos Sureños de la pandilla del Barrio 18, con rango de Ranflero en El Salvador.
Este marero tiene un amplio récord criminal: asesinato, extorsión, robo agravado, portación ilegal de armas de fuego pertenecer a organizaciones terroristas entre otros en el Salvador.
El trabajo de investigación de equipos de #DIPANDA lograron ubicar a este pandillero que se escondía en nuestro país y se hacía pasar como guatemalteco, pero fue perfilado y se pudo determinar su verdadera identidad.
Por lo que inmediatamente se realizaron las coordinaciones con autoridades de @PNCSV para ser expulsado de nuestro país por permanecer de manera irregular.
Suman 21 salvadoreños ubicados en Guatemala, entre ellos han sido 11 expulsados y 10 cumplen condena por diferentes delitos.
#LaSeguridadEsHoy!



No hay comentarios:
Publicar un comentario