Los nuevos policías recientemente graduados ya han sido asignados a comisarías y sedes policiales en todo el país, fortaleciendo la seguridad y el servicio a la ciudadanía.
El Director General de la PNC, David Custodio Boteo, participó en una actividad para tratar temas de seguridad en Totonicapán, al mismo tiempo se realizó la presentación de 100 nuevos policías, egresados de la 57 promoción que estarán al servicio de la población.
En el acto protocolario también participaron el jefe de Distrito, Comisario Erick Osoy López; el Subcomisario, Santos Reyes, encargado de despacho de la comisaría 44 y representantes de la alcaldía comunitaria de las 4 zonas de Totonicapán.
Los policías recién graduados ya han sido asignados de manera estratégica en comisarías, unidades especializadas y sedes policiales con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad, prevención, investigación y el acercamiento con la comunidad.
La 57 Promoción del Curso Básico de Agentes, integrada por 3,223 nuevos policías, de los cuales 2,525 son hombres y 698 mujeres, se gradúo el pasado 29 de septiembre y con ello se refuerza la presencia policial, mejorando la capacidad de respuesta ante emergencias y garantizar mayor seguridad en las comunidades.
#PNCenAcción


















No hay comentarios:
Publicar un comentario