En la aldea Buenos Aires, Chiantla, Huehuetenango, fue capturada Ana “N”, de 30 años, acusada de utilizar de forma indebida una tarjeta de débito propiedad de su empleadora para realizar compras en línea por Q74 mil 696.
La denuncia fue realizada por la propietaria de la tarjeta, quien entregó a la sospechosa a agentes de la Policía Nacional Civil para su consignación. Ella trabajaba como niñera en la vivienda de la víctima, pero este lunes fue sorprendida cuando intentaba concretar una nueva compra en línea, la cual no se efectuó debido a que la cuenta ya no tenía fondos disponibles.
Tras el incidente, la dueña del inmueble revisó la habitación asignada a la trabajadora y localizó cuatro celulares nuevos, así como diversos artículos presuntamente adquiridos con la tarjeta.
Las investigaciones preliminares señalan que la detenida habría realizado compras no autorizadas durante varios meses, aprovechándose de la confianza depositada en ella y tomando la tarjeta en ausencia de la propietaria, para luego devolverla a su lugar y evitar sospechas.
#SeguridadConTransparencia
#ProtegerYServir




PARECE DE QUE TODOS LOS SERES VIVOS VAMOS A DERROTAR AL YERNO DE CHABELO EN SU INTENTO POR MATARNOS A TODOS PORQUE LAS CARPINTERAS CALUMNIADORAS SON MEDIO RADO EN CAMBIO EL PUEBLO DE MIXCO ES PURO RADO. VENGARON A LA DIOSA ANDREA EL YERNO DE CHABELO CON SACARLA DE LA PANADERIA D'MERY DE RESIDENCIALES SAN JOSÉ PARA COBRARLES EL IMPUESTO DE GUERRA LOS DELINCUENTES COMO AÑOS ANTERIORES.
ResponderEliminar