Como parte de los avances en el desarrollo institucional, la Policía Nacional civil inauguró este día la primera fase del comedor policial de la Academia de la PNC, extensión Huehuetenango.
El acto fue encabezado por el Subdirector General de Doctrina y Estudios Abelardo Cucul Maaz, acompañado del subcomisario Fredy Chávez, jefe de la Academia de la PNC en Huehuetenango, así como mandos policiales, representantes de la Dirección de Planificación, autoridades de la Gobernación Departamental y de la Municipalidad de Huehuetenango.
El proyecto tiene como objetivo atender al personal policial, tanto al cuerpo docente como a los aspirantes a agentes de la PNC, mediante la mejora de las condiciones alimenticias, ofreciendo nutrición saludable, combinada con técnicas culinarias especializadas.
Se estima que esta iniciativa beneficiará directamente a más de 550 alumnos policías que integran la LVIII Promoción, contribuyendo a su bienestar físico y a un mejor desempeño durante su proceso de formación.
El Subdirector General de Estudios y Doctrina de la PNC, Abelardo Cucul, destacó que la institución se ha fortalecido a través de diversas acciones, señalando que la inauguración de este servicio forma parte de los esfuerzos vinculados al eje de Dignificación dentro de la Estrategia de Transformación Policial.

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario