miércoles, 17 de marzo de 2021

Agentes son capacitados en primeros auxilios

Instructores de la Escuela Técnica de Bomberos Municipales brindaron capacitación al personal de las comisarías de Jutiapa, Jalapa, Chiquimula y Santa Rosa, en técnicas en primeros auxilios, técnicas de reanimación cardio pulmonar y atención de partos.

La capacitación fue coordinada por la Subdirección General de Salud policial y llevada a cabo en la aldea Asequia, El Progreso, Jutiapa.

#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario