miércoles, 17 de marzo de 2021

Viceministro de Gobernación visita comisaría de Escuintla

El Viceministro de Seguridad, Carlos Franco Urzúa, supervisó el trabajo que realiza el alto mando del Distrito Sur y Jefatura de la Comisaría de Escuintla y giró instrucciones para que se continúe desarrollando acciones a favor de la ciudadanía guatemalteca en el sentido de garantizar y respetar los derechos y libertades de la población. 

Durante su visita en las instalaciones de la comisaría escuintleca instó al personal policial a trabajar con entusiasmo, moral y esmero, en respeto a la legislación vigente en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario