vistas

miércoles, 1 de julio de 2015




Con el objetivo de recrear parte de las acciones que han quedado en el recuerdo de los valientes policías y autoridades que forman parte de la Policía Nacional Civil, este día fue inaugurada la exposición fotográfica que conmemora el XVIII aniversario de esta institución policial.

Más de un centenar de fotografías serán exhibidas durante los próximos días, luego de inaugurarse esta exposición en la que se refleja la ardua labor realizada, así como los resultados obtenidos, los cuales tienen como visión brindar seguridad a la población guatemalteca.


La actividad fue amenizada por la Marimba Kaibil Balam, del Ministerio de Gobernación, la cual ofreció un ambiente agradable a los asistentes mientras observan cada una de las fotografías expuestas.

Se espera que durante los próximos 15 días, la población en general, tenga la oportunidad de asistir a observar parte de la historia de la PNC, plasmada en estas fotografías. Por lo que se hace la cordial invitación a que visiten esta exposición en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, ubicada en la 10 calle 13-92 zona 1. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario