vistas

martes, 28 de julio de 2015

Continúan operativos de despistolización



Derivado de los constantes operativos de seguridad y despistolización que ha implementado la Policía Nacional Civil a nivel nacional, en carreteras y lugares estratégicos, se han decomisado en las últimas  horas 10 armas de fuego,  siete de estas portadas sin licencia,  así como la captura de seis personas por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La Comisaría 15, reporta la captura de Hender Noel Tepeu, de 27 años y Estuardo Geovanny García Santos de 22,  en la 5ª avenida y 7ª calle,  zona 1 de Villa Nueva, donde fueron sorprendidos en la motocicleta M-206CNN, donde se les incautó una pistola esmerilada con la cual realizaban disparos al aire poniendo en peligro la vida de los vecinos.

Agentes Comisaría 12, que realizaban un operativo de seguridad ciudadana  en residenciales  Las Ilusiones, zona 18, capturaron a cuatro presuntos pandilleros identificados como Levin Esgardo Nij Leiva, de 22 años, Katlin Jasmin Bonilla Ochoa, de 19, Miguel Antonio Aguilar Rojas, de 23 años y Clarisa De Jesús de Paz Ramírez, de 29 años,  portando  dos pistolas, calibre 9mm y un revólver calibre 38 Especial.

A inmediaciones del puente Motagua,  Gualán, Zacapa fue detenido  Silas Ipiña Matta, de 43 años, por portar sin permiso una pistola calibre 9mm.


Mientras que la agentes de la Comisaria 16, localizaron dos pistolas calibre 9mm y 3.80,  dentro de un pick up P-492DHJ, en la 12 avenida y 1ª calle, colonia la Florida,  de la zona 19, por lo que la investigación continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario