viernes, 29 de julio de 2016

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos estuvo presente en la conmemoración del 206 aniversario de independencia de la República de Colombia


El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos estuvo presente en la conmemoración del 206 aniversario de independencia de la República de Colombia, invitado por el Embajador Carlos Manuel Pulido Collazos.

Al Comisario General Ramos le acompañó el Subdirector General de Investigación Criminal, Stu Velasco.


Durante la conmemoración de la independencia de Colombia, el Director General Ramos conversó al Comisionado Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) Iván Velásquez.


La república de Colombia apoyo a la PNC en capacitación en diferentes áreas.

3 comentarios:

  1. SITIO EXTRATERRESTRE AJENO AL BLOG DE LA POLICIA:
    Solicito mi curacion divina milagrosa de mi femicidio consagrado divinamente con los arcángeles de la muerte Orifiel y Samael causado por la necrofilia voyeurista de las especuladoras sexuales por culpa de mis calumniadores que me tienen cautivo con las bandas de secuestradores de mi colonia.

    COMENTARIO PERTINENTE A LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    El día de hoy me conspiraron necrofílicamente mi vecindario de los claveles, que por tal razón, vinieron 2 oficiales de la policía nacional civil de Guatemala para investigarme. Me dejaron perplejo mi vecindario, que posiblemente me heredaron femicidio, pero necesito quitarlo de mi psicología psiquiátrica con los extraterrestres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Dios es mi condenador personal porque me eligió a mí para condenarme eternamente como esclavo de la paz del mundo debido a que el tal con mis calumniadores me adjudican de perverso sexual donde la gente hizo la paz del mundo por mi causa divina adquirida de los Dioses porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. Mis calumniadores tienen la culpa porque decidieron a mi destino de ser esclavo de la paz del mundo debido a que me niegan el sadismo de las mujeres con la necrofilia de las tales en mi contra como apología sexual. Las mujeres son quisquillosas sexuales necrofílicas conmigo porque no desean darme sadismo benigno. Maldita Guatemala que hizo la paz del mundo por un perverso sexual como yo donde mis secuestradores me especulan para matarme por mis calumniadores a quienes protegen. El gobierno de Guatemala y del mundo me negaron a mi estado de coptacion como ley legislativa y como código civil guatemalteco y mundial del organismo judicial pertinente. El origen de los violadores sexuales es de frustrados sexuales por las petulantes sexuales, que en redundancia absoluta, ninguna candidata los acepta porque son ineptos cortejantes sexuales. El origen del violador de infantes debe a que las adolescentes desean a un adúlto mayor como objeto sexual. Yo únicamente soy perverso masoquista sin ninguna víctima sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Solicito a mi caso judicial preventivo Vinicio para mantener a la paz del mundo con la comunicacion permanente de mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala a mi colonia porque son bandas de secuestradores que desean exterminarme apologalmente por mis calumniadores. Mis secuestradores son familias monoparentales que protegen clandestinamente a las razas arias humanas del mundo según la etnia a que les correspondan. La razón de mi caso preventivo es de que mis calumniadores surrealistas que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con los actuales calumniadores contiguos a mi casa no vuelvan a burlar a la policía con la reforma policial del uniforme azul contra el uniforme negro por falsas alarmas del pasado como tambien del vecindario porque redunda en una calumnia. La calumnia del pasado era prevaricador y la actual es de violador sexual masoquista, ambas, por una necrofilia voyeurista popular frustrada por la perplejidad de mis calumniadores. Mi solucion sería las secuaces de mi masoquismo con el estado de coptacion inquirida por la cooperacha que acusó al ex-presidente de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y la ex-vicepresidenta ROXANA BALDETTI a necrofilizarme de mi puesto de brigadier del gobierno de Guatemala. Mi estado de coptacion consecuente de la cooperacha que acusó al ex-presidente de Guatemala dió lugar a que lo solicitara en el blog de las leyes de Guatemala y del código civil guatemalteco del blog de DERECHOCHAPIN.BLOGSPOT.COM, ambas, de la tecnología BLOGGER. Si en caso uno a la policía de Guatemala con la de Chimaltenango entoces les solicito a ustedes de que me confirmen como lider universal de la central de inteligencia americana porque presumo de que me inscribieron como miembro policial en el blog de la academia de la policía nacional civil de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar