vistas

jueves, 7 de julio de 2016

Nombran a niña Directora General de la PNC por un día




Continuando con las actividades en conmemoración del 19 aniversario de la institución policial, este día se realizó la elección de “Niño Director por un día" en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, donde participaron todos los niños electos comisarios de cada distrito.

Esta elección de Niño Comisario de PNC es coordinada por la Subdirección General de Prevención del Delito, este evento sirve para la selección del niño comisario a  nivel nacional, el ganador representará por un año a todos los niños, en actos y eventos que así lo ameriten por parte de la institución policial.

El ministro de Gobernación Francisco Rivas y el Director General Nery Ramos destacaron la participación de 5 niñas y dos niños en este evento, y felicitaron a los demás participantes; además el ministro tuvo a bien investir a Hytzell Johana Mayorga Navas, quien ganó como “Niña Directora General”, representante del distrito Oriente; entre tanto el Director General Nery Ramos, puso la charreteras que acreditan como “Niña Directora General Adjunta” a Marie Judith Higueros Escobedo, representante del Distrito Nor-Occidente.

Hace 10 años que este evento se realiza con el objetivo de tener acercamiento comunitario y fortalecer la comunicación con el ciudadano, especialmente con los niños y jóvenes con la PNC.

Lo que se calificó fue presentación, uniformidad, expresión y manejo del tema, con cinco preguntas que se realizaron.


En la actividad participó el Ministro de Gobernación Francisco Rivas, Viceministro de Seguridad Ricardo Guzmán, el Director General de PNC Nery Ramos y el Director General Adjunto Carlos Lemus y Subdirectores.

3 comentarios:

  1. Porlomenos a mi no me parecio que ganara la niña que se llama hytzeel porque la que me parecii mejor fue la niña que se llama Lucía Alexandra López Chavarria porque a pesar de de todo fue ella y la niña marie Judith que hablaron mejor la niña hytzeel no hablo bien y la niña hytzeel tenia preferencias t se los digo porque yo fui a esa elección

    ResponderEliminar
  2. Porlomenos a mi no me parecio que ganara la niña que se llama hytzeel porque la que me parecii mejor fue la niña que se llama Lucía Alexandra López Chavarria porque a pesar de de todo fue ella y la niña marie Judith que hablaron mejor la niña hytzeel no hablo bien y la niña hytzeel tenia preferencias t se los digo porque yo fui a esa elección

    ResponderEliminar