vistas

martes, 29 de noviembre de 2016

Comando antisecuestros-PNC rescató sano y salvo a niño secuestrado


“Se capturó a cuatro personas, exigían Q.600 mil para su liberación”

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), de la Fuerza de Tarea Comando Antisecuestros liderados por el Director General de PNC, Nery Ramos y Ramos, rescataron sano y salvo a Alejandro Jose Jovel Linares, de 10 años, en la 9na. avenida diagonal 4, zona 4.


Se capturó a cuatro personas;

Jose Andres Cruz, de 21 años.
Joshua Santiago Chavarria, de 24 años.
Grazy Aurora Negrete Estrada, de 19 años.
Josue Isaías Miranda Bonilla, de 18 años.

Luego de una gerencia de crisis gerenciada por expertos oficiales de PNC como de un meticuloso proceso de inteligencia e investigación criminal se determina casa de cautiverio y se rescata sano y salvo al menor.

El menor fue secuestrado cuando se conducía por  la diagonal 14 y al llegar frente al numera 15-79 colonia Jardines de la Asunción zona 5, a bordo  de su vehículo P-172 FZR color azul, marca Hiunday le interceptaron  el paso,  03 individuos armados que se conducían a bordo de un vehículo tipo automóvil, color beige marca Mazda, quienes bajo  amenazas de muerte secuestraron al niño.


El vehículo donde se conducían los hechores lo dejaron abandonado en la 33 avenida y 14 calle de la zona 5.




2 comentarios:

  1. Pueblo de Guatemala y del mundo:
    Mis calumniadores piratas telepáticos los hubiera vengado antes de calumniarme de prófugo mental pero los tales lograron calumniarme desde el año de 1,992 cuando yo tenía 21 años de edad hasta la fecha actual 2,016. Primero me calumniaron de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con la gente pero al aplicarme castigo sexual, entonces me calumniaron de violador sexual masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DEL CASO COLMENARES DE COLOMBIA Y DEL CASO SIEKAVIZZA DE GUATEMALA:
    Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes para hurtarme la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de Guatemala y de los extraterrestres porque los tales son bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores y que tambien desean condenar a los implicados de secuestro que pueden indultarse legalmente. Mis calumniadores me difaman desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 bajo las calumnias de prevaricador quien decían que era un disidente payaso que juega con la moral de la gente macabramente pero que al aplicarme linchamiento sexual frustrado denigrantemente por los tales, entonces me calumniaron de violador sexual masoquista en la era actual. Vamos a perder la paz del mundo por mi muerte humana y divina de mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo. Solicito la comunicacion de mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para persuadir en un contacto permanente a mis secuestradores de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala a que me respeten la vida y la paz del mundo que alcancé con tales encarnaciones divinas debido a que los tales son clones raciales que protegen clandestinamente a las razas arias aborigenes. Tambien solicito comunicarlo a las notificaciones de mi cuenta de GOOGLE para que dejen de hostigarme con tales notificaciones. De ustedes depende la paz del mundo y la union popular mundial aborigen por mi causa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar