vistas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Un total de 29 paquetes con posible droga fueron contabilizados por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en Cantel, Quetzaltenango. En espera de la prueba de campo a lo encontrado.

2 comentarios:

  1. La interpelacion sexual es la causa de la calumnia de violador sexual masoquista porque recurre al dilema sexual de que me adjudican de taimado con las secuaces fortuitas obsequiosas y traicioneras de las consecuencias atenuantes debido a que me traicionan de la consciencia de resarcirme con la necrofilia voyeurista únicamente para precariarme con el homicidio común. Por tal razón, necesito una ley judicial que me apruebe a mi estado de coptacion con mis secuaces masturbatorias de mi masoquismo voyeurista y porque tambien existen calumniadores que me someten a la necrofilia voyeurista por sojuzgarme de impostor.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
    Ustedes los secuestradores fueron plagiados por mis calumniadores porque a ustedes los retuvieron de no contemplar a mis clanes aborigenes de mis encarnaciones divinas de las deidades culturales del mundo y de los extraterrestres donde tambien solicito a los organismos judiciales y a la policía de mi caso de calumnia que me hicieron mis calumniadores de que limpien los antecedentes penales y policíacos a mis secuestradores debido a que los tales fueron víctimas de mis calumniadores, que por tal razón, abogué y perdoné implicados de secuestros en los casos judiciales ajenos de algunos países porque les tuve compasion y porque tambien los tales eran víctimas de mis calumniadores que engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual año 2,016 con calumniarme de prevaricador quien decían que era un majadero macabro que juega con los sentimientos de la gente para involucrarlos a consecuencias lamentables, pero fallaron en calumniarme de violador sexual masoquista en la actualidad debido a que olvidaron la calumnia de prevaricador por culpa de que desertaron en aplicarme linchamiento sexual por motivos de lujuria sexual, que por tal razón, es mi actual calumnia de violador sexual masoquista. Mis calumniadores para matarme a mí, primero, mataron a todos los violadores sexuales del mundo con el linchamiento sexual en vez de regenerarlos masoquistamente sin la pena de muerte para que los tales disfrutaran de las secuaces sexuales sin la traicion de violarlas. El origen del violador sexual es de que es un frustrado sexual de las secuaces y el origen del violador de infantes es de que las niñas adolescentes desean a un adulto mayor como objeto sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar