vistas

viernes, 24 de febrero de 2017

Comisaría 12 evita ataque a taller y detiene a menor de 16 años con arma de fuego



Los oportunos patrullajes de agentes de la subestación de Santa Faz evitaron que un menor consumara el ataque contra trabajadores de un taller mecánico ubicado en la 2ª avenida y 4ª calle de Jocotales, Chinautla.

El menor O. T. de 16 años se disponía a disparar una pistola SigSauer calibre 9mm. Cuando fue interceptado por los agentes.

Viajaba en una moto placa M267DVM Suzuki negra, se investiga procedencia.

Inmediatamente fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Proteger y Servir

1 comentario:

  1. ESTIMADO PUEBLO DE GUATEMALA:
    Mi reprension insolente de ayer sirvió para hacer la paz de las maras y de las pandillas que estaban atacando a Guatemala desde anteayer. La razon de mi reprension debió a que mis calumniadores me estaban difamando de ladrón en San José Pinula y de violador sexual en la ciudad de Guatemala para acabar con la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos. La calumnia que me difamaron mis calumniadores consistió en un absurdo lógico porque cuando en occidente central de Guatemala me adjudicaban de prevaricador quien decían que era un majadero que juega macabramente con las emociones y con las normas de la gente, me querían aplicar castigo sexual para matarme pero lamentablemente mis calumniadores telepáticos unicamente me rezagaron en la ciudad de Guatemala para calumniarme de violador sexual donde la comisaría # 14 me levantó el antecedente de autocrimen por la vapuleada sexual que me iban a dar en la colonia Tikal 2, que como consecuencia, mis calumniadores telepáticos me difamaron de violador sexual en mi colonia actual residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala. Solicito a los organismos internacionales como tambien judiciales y a los casos de secuestro Colmenares de Colombia y Siekavizza de Guatemala amparar establemente a los plagiarios si mantienen a la paz del mundo pero si no la mantienen entonces el amparo será temporal debido a mis calumniadores quienes son desertores de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar