vistas

martes, 28 de febrero de 2017

Declaraciones del Director General de la PNC por alertas falsas en redes


El Director  General  de la Policía Nacional  Civil  Nery Ramos dio a conocer que   "ninguna de las publicaciones sobre robos de niños, secuestros de menores o bombas ha sido verdadera. Es una campaña de desinformación".

La criminalidad (aunque tuvo un incremento a principios de año) ha sido contenida. Seguimos trabajando fuertemente agregó Director Nery Ramos.

La unidad de ciberdelitos está investigando estos mensajes y sus orígenes.

El objetivo es crear pánico y temor. En este momento no podemos señalar a personas o grupos, por ello estamos investigando. Destaca el Director Ramos

Considera que detrás de esas campañas no estarían las maras, ya que lo que les interesa es dinero.

Hace un llamado a los ciudadanos a no prestarse a aumentar, por medio de compartir, estas campañas que buscan crear incertidumbre.

La población le informamos que ha descendido en 15% el índice criminal en comparación con el año pasado. Incluso llevamos dos mil capturas más y el decomiso de 800 armas. Además se han evitado, anticipado 130 ataques.


Cualquier denuncia puede hacerla  al 1561 o al 110.

1 comentario:

  1. El pueblo de Guatemala me cometió crimen perfecto con mis calumniadores por la negligencia de porfiarles a los tales las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales desde el año de 1,992 hasta la fecha actual año 2,017 (25 años de calumnia). Es cierto de que mis secuestradores de las bandas de plagiarios me remataron por mis calumniadores pero fue por la culpa de Guatemala por nunca defenderme ni tampoco averiguarme con la policía que evolucionó en mis antecedentes penales y policíacos con mi primer antecedente de autocrimen por la comisaría # 14 de la policía por culpa de las colonias CentroAmérica y Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala porque nunca me reprendieron con la comisaría sino que únicamente me sobornaron con la necrofilia voyeurista para difamarme en mi colonia actual residenciales San José. La comisaría #13 de la policía me cometió omisiones evolutivas de crimenes residenciales que me infirieron apologalmente con secuestrarme por mis plagiarios en una conspiracion apologal con mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar