martes, 1 de agosto de 2017

INTERPOL Guatemala captura a presunto responsable de abusar de una mujer holandesa



La Policía Nacional Civil, a través de la Subdirección General de Investigación  Criminal e INTERPOL capturó en el interior del Aeropuerto Internacional La  Aurora  a  Jubel Alain Díaz García, de 28 años, por los delitos de violación con agravación de la pena y detenciones ilegales.

 Los investigadores le dan seguimiento al caso y hoy, al momento que el detenido arribaba en  un vuelo comercial desde Canadá,  se detiene y ya que  era requerido por la justicia, por los delitos antes mencionados, por lo que de inmediato se le dio cumplimiento a la orden de captura del Juzgado Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Sacatepéquez, de fecha 12 de diciembre de 2013.


Según indicaron los investigadores, el detenido en el año 2011, abusó sexualmente de una u mujer de origen europeo a quien retuvo de manera ilegal,  junto a otros sujetos.

2 comentarios:

  1. Solicito a mi compelencia masoquista de cortejarme audazmente por mis escarnecedoras sexuales para resarcirme con los ventosos en mi rostro con los exorbitantes pantalones agudos de los simétricos dorsos de las tales para menguarme sexualmente de mi obsesion masoquista disimulada con mis suspicaces sexuales en mi hogar o en casa ajena féminamente exclusivas en cohabitarme (o en el caso de mi hogar sin mi madre y sin mi hermano) con mi consecuencia inmediata de hostigarme popularmente a solas en mi casa a través del perímetro de mis cimientos como remate menguante de frustarme sexualmente. Las candidatas deberán ser las secuestradoras de las bandas de plagiarios de mi colonia empezando por mi sector de mi casa y finalizando por el público en general de otras regiones en las redes sociales de mi cuenta en previas citas. Preferiblemente desearía a mi resarcimiento masoquista en la jornada matutina o vespertina en vez de la nocturna porque pago el impuesto del valor agregado IVA en la superintendencia de accion tributaria de Guatemala SAT para mi estado de coptacion con mis secuaces sexuales escarnecedoras.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Cuando mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo las calumnias de prevaricador quien decían que era un mala broma que juega con la cordura de la gente letalmente por la cancion HIGH HOPES de PINK FLOYD del año de 1,994 y la calumnia de violador sexual masoquista por la película guatemalteca PURO MULA del año 2,010 ó 2,011 aproximadamente debido a un linchamiento sexual obsesionante del pueblo de Guatemala por mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar