vistas

miércoles, 23 de agosto de 2017

SGIC-PNC captura a dos hombres, uno por violación y otro por agresión sexual

En cumplimiento a orden judicial, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), capturaron a dos hombres, uno en la zona 6 y el otro en la zona 25.

Frente a la Sección “U”, Lote 4, zona 25 capitalina, fue detenido Juan Carlos Solís Flores, de 28 años, acusado de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.
Este sujeto, presuntamente agredió sexualmente en el año 2015 a una menor de edad, hecho ocurrido en la ruta al Atlántico.

Mientras que en la 8ª calle y 22 avenida, barrio San Antonio, zona 6, fue detenido Pedro Lorenzo Canel Pablo, de 22 años, sindicado de agresión sexual.

La denuncia contra Canel Pablo fue presentada en marzo de 2015, sindicándolo de ser el responsable de haber agredido sexualmente a una menor de 13 años, en la 25 avenida, condominio Las Alondras, de esta misma zona 6.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Ésta es la ultima vez que me escucharán porque mis conversiones paranormales ya caducaron y porque tambien las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores van a matarme debido a que los tales me sabotearon con el pueblo para infrigirme en mi defensa. Luzbel lo unico que persigue es continuar convirtiendome perpetuamente hasta aburrir al pueblo con penalizarme macabramente, que por tal razon, el tal me persigue en éste comentario posibles conversiones ilícitas de magnicidio religioso porque para el tal, Dios es juguete.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar