vistas

viernes, 26 de octubre de 2018

Como resultado de una persecución, ocho personas fueron capturadas, se incautó Q10 mil, armas y municiones

“Petén”

Agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) de la Policía Nacional Civil (PNC), en la aldea El Bombillo, jurisdicción del municipio de Dolores Petén, fue capturado Byron Alexias Herrera Sagastume de 30 años, quien sin causa justificada efectuaba disparos al aire con una pistola calibre 9mm.

Momentos después, individuos a bordo en cuatro vehículos intentaron liberar al sindicado, por lo que otras unidades policiales fueron alertadas, marcándoles el alto en el barrio La Democracia del municipio de Sabaneta, donde dispararon en contra de los agentes de la unidad DIFEP-006, dejando como resultado la captura de siete personas.

Los otros detenidos son Heber Adolfo Portillo Vásquez de 47 años, Bawner Oziel Herrera Portillo de 28; Diego Emilio Censo Ramírez de 32, Gerson Elí Herrera Sagastume de 38, César Augusto Betancourt Susan de 37, Byron Estuardo Vega Orrego de 36 y Misael Antonio Portillo Valdés de 48 años.

Se les incautaron cinco armas de fuego, de las cuales 3 son calibre 9 milímetros y las otras dos, calibre .40; todas con sus respectivas licencias, 18 cargadores para las mismas, más de 300 municiones de diferentes calibres, Q 10,000 y tres chalecos antibalas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario