vistas

miércoles, 31 de octubre de 2018

Tres capturados por distintos delitos

Nuestros investigadores de la División de Información Policial (DIP) de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) reportan la captura de  tres personas por distintos delitos en la Fuerza Aérea Guatemalteca, en un trabajo coordinado con autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Duarte Duarte de 48 años, esta persona tiene una orden de captura vigente por el delito de falsificación de placas y distintivos para vehículos y encubrimiento propio, de fecha 11 de marzo del 2014, girada por el Juzgado  de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Mientras que William Guillermo Figueroa Morales de 43, es sindicado  por el delito de portación ilegal de armas hechizas o de fabricación artesanal, según la orden de captura de fecha 19 de enero del 2016, del  Juzgado de Primera Instancia Penal.

 Y por último,  Nelson Nehemías Méndez de Paz de 33,  es requerido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente por estar sindicado de los delitos de asesinato y Femicidio, según la orden de captura de fecha 11 de diciembre del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario