vistas

sábado, 22 de diciembre de 2018

Alias “El Pinocho” es capturado por conducir una motocicleta robada

Le exigía Q.3, 500 a su víctima para devolverla


Investigadores de la Sección Contra Robo y Hurto de Vehículos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la #PNC, en seguimiento a una denuncia, capturaron a Luís Guillermo Montufar Torres, alias “El Pinocho” de 33 años de edad, en el parqueo de una gasolinera, ubicada en el Lote 8 del Anillo Periférico en la zona 3.

Luego que fuera sorprendido a bordo de la motocicleta M-041FSC, la cual tiene reporte de haber sido hurtada el pasado 20 de los corrientes, a las 22 horas aproximadamente, en ese mismo sector, también se le decomisó un teléfono celular.

Nuestros expertos investigadores, al tener conocimiento de lo sucedido, realizaron las coordinaciones de asesoramiento a la víctima, quien indicó que alias “El Pinocho” le había efectuado varias llamadas telefónicas, indicándole que le cobraría Q.500 por averiguar quién había hurtado el referido vehículos de dos ruedas, además, tenía que darle Q.3000 para devolverle la motocicleta.

Por tal situación, fue puesto a disposición del juzgado respectivo juntamente con lo incautado, para que solvente su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario