vistas

domingo, 23 de diciembre de 2018

En operatividad policial al oriente del país, se reportan dos hombres capturados por diferentes delitos

En estas fiestas de fin de año, personal de la Policía Nacional Civil de servicio en el oriente del país, han implementado operativos de prevención, donde realizan recorridos a pie, puestos de registros y como resultado de estas acciones se reporta la aprehensión de dos hombres quienes por diferentes delitos tienen orden judicial.

Geovany Virula de 27 años, fue detenido en la calle “6 de Septiembre” de la zona 1 de Jutiapa, luego que fuera identificado a través del dispositivo MI-3, estableciéndose que era requerido por el Juzgado Pluripersonal de Primera  Instancia Penal de ese departamento, quien es sindicado de violación, desde el 18 de septiembre del año en curso. 

Mientras que Miguel Ángel Ramírez  de 51 años, fue detenido en el kilómetro 112 jurisdicción a Jutiapa cuando se conducía a bordo de la camioneta P-957DQD, marca Toyota, color blanco, y al identificarlo se estableció que en el sistema de solvencias  tiene dos órdenes de captura por negación de asistencia económica.

Las cuales fueron emanadas por un juzgado de Jutiapa, en las fechas 9 de abril de este año, y 18 de febrero del año 2015.

La identificación de personas continúa en los departamentos de Chiquimula, Zacapa e Izabal,  el objetivo es seguir evitando hechos delictivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario