vistas

jueves, 14 de marzo de 2019

Capturan a sindicada de obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita.

Ampliación 

#Izabal

Investigadores de la y División Especializada en Investigación Criminal reportan la captura de Jazmín Yomara Sandoval Lemus de 28 años, en Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrio, presunta integrante de la clica Porteños Locos Salvatrucha, quien es requerida por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Izabal, por los delitos de obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita.

También se notificó de la orden de captura en contra de tres personas que se encuentran recluidas en el Centro de Rehabilitación Puerto Barrios, identificadas como Pedro Enrique Cux Herrera de 24 años, sindicado de los delitos de obstrucción extorsiva de tránsito en delito continuado y asociación ilícita.

Mientras que, a Yolanda Aracely Sandino Cordero, de 23 años, fue notificada por los delitos de asesinato y asociación ilícita y María Belén Fuentes Mendoza, de 26 años fue notificada del por el delito de asociación ilícita. 

las órdenes de captura fueron emanadas por Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Izabal, de fecha 12 de marzo del 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario