vistas

sábado, 16 de marzo de 2019

PNC captura a dos hombres con armas ilegales en dos acciones diferentes


En cumplimiento a los constantes operativos que realizan agentes de la comisaria 31 de Escuintla, en dos acciones diferentes reportan la captura de dos hombres que portaban armas de fuego de manera ilegal, la primera captura se realizó en el kilómetro 63 en la Autopista a Puerto de San José de ese departamento.

Se trata de Edgar Raúl Reyes Castro de 52 años, quien se conducía a bordo vehículo, con placas de circulación P-199DWR, marca Mazda, color gris, a quien se le incautó dos armas de fuego, Pietro Beretta, con dos tolvas y 35 municiones, una que portaba en el cinto lado derecho y la otra debajo del asiento del piloto; quien carecía de la licencia de portación respectiva.

En otra acción agentes policiales de la misma comisaria en la colonia Castaño del municipio de Sipacate, reportan la captura de Luis Rodolfo Hernández Barrientos de 33 años.

Al momento que los efectivos le realizaron un registro se le decomisó una pistola, 9 mm, con un cargador y 6 municiones, que portaba de manera ilegal.
Ambas personas fueron puestos a los Juzgados correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario