vistas

jueves, 27 de febrero de 2020

Hombres capturados eran requeridos por la justicia

En cumplimiento a ordenes de aprehensión emitidas por diversos juzgados, la Policía Nacional Civil detuvo a tres hombres en diferentes hechos ocurridos esta madrugada, por delitos relacionados al asesinato, homicidio y violación en #Guatemala, #Zacapa y #Jutiapa. 

En la aldea Contepeque, Atescatempa #Jutiapa, agentes antinarcóticos de la Fuerza de Tarea Xinca, capturaron a Jairo Ulises Cruz Vásquez, de 27 años, a solicitud del Juzgado del ramo Penal de aquel departamento por asesinato de fecha 14 de marzo 2019.

Juan Ramón Cárdenas Tovar, de 24 años, fue detenido por investigadores de la Policía Nacional Civil en el barrio La Reforma, zona 2 de #Zacapa en cumplimiento a una orden emitida por un juzgado local por el delito de homicidio, emitida el 19 de enero de 2,020. 

En la aldea El Manzano, Santa Catarina Pinula, agentes de la #PNC capturaron a Herbert Gabriel Guzmán López, de 22 años, requerido por el juzgado de turno de delitos contra menores de edad, por el delito de violación con agravación de la pena, girada el 25 de febrero último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario